ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Sistemas De Informacion Gerencial


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 3

"La lucha de Google, Apple y Microsoft por acaparar la experiencia de usted en Internet"

1. Compare los modelos de negocios y las áreas de fortaleza de Apple, Google y Microsoft.

R/= Apple, Google y Microsoft sin duda son los titanes de esta industria. Pero si analizamos un poco más allá de lo que brilla en la superficie, nos daremos cuenta que, en esencia, son empresas que desarrollan software. Sí, muchos podrán pensar que Apple también fabrica hardware de excelente calidad, correcto, pero en estricto sentido, lo que hace la gran diferencia es el software, porque sin duda, Sony, HP, Dell y muchos otros fabricantes también ofrecen productos de alta calidad en sus materiales, construcción y componentes.

2. ¿Por qué es tan importante la computación móvil para estas tres firmas? Evalúe los ofrecimientos de cada firma en cuanto a la plataforma móvil.

R/= es importante para ellos porque con el avanzar del tiempo cada vez la competencia es mayor y las tres firmas desean obtener el primer puesto en cuanto a la competencia de tecnologías, cada una va cada vez afianzando más su confianza en su conocer creando nuevas oportunidades y sistemas para el usuario.

*Google: es una herramienta que se necesita como buscador, ya que con la plataforma móvil nos organizamos en muchas funciones, nos sirve para conocer muchas cosas y nos ayuda muy bien como navegador, es muy eficiente y compatible con la tecnología que contamos ahora en día.

*Microsoft: nos ofrece muchos software y para nosotros como usuarios es lo mejor ya que contamos con diferentes opciones entre las cuales podamos elegir y acoplarnos más a la cual nos parezca como sistema siempre de la mano de la innovación.

*Apple: su plataforma móvil está catalogada como una de las mejores por el sistema iOS que ofrece, dentro de sus beneficios están las múltiples apps que ofrece a sus usuarios y la gran calidad de hardware que se presentan continuamente, aunque siempre innovando en sus mismos productos existentes.

3. ¿Cuál es la importancia de las aplicaciones y las tiendas de apps para el éxito o el fracaso de la computación móvil?

R/= es muy importante la tienda de las apps porque en estas el usuario encuentra muchas opciones entre las cuales él puede elegir para su móvil, nos dan entretenimiento y a la vez nos ayudan con herramientas de trabajo para nuestros teléfonos. Aunque en muchas ocasiones algunas de las apps que descargamos están integradas de X tipo de falla, no son totalmente efectivas o son muy pesadas en cuanto a espacio de MB.

4. ¿Qué compañía y modelo de negocios cree usted que se impondrá en esta épica lucha? Explique su respuesta.

R/= en mi opinión creo que quien liderara es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com