ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Analisis de rutina

Resúmenes : Como se da el Analisis de rutina. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.729.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  2.964 Palabras (12 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 12

EQUIPO DE PROTECCION INDUSTRIAL

ANALISIS DE RUTINA

DATOS DEL ASOCIADO

NOMBRE:            MDO

DIRECCION:                     Calle 6 A # 30 A-73

BARRIO:        PRADO ALTO

TELEFONO:                           8739135

TIPO DE VIVIENDA:              CASA

FECHA:                             Julio  de 2004

OBJETIVO DEL ANALISIS:

Dar a conocer al asociado  las debilidades y vulnerabilidad resultantes  de  los hábitos y rutinas  que tiene en sus desplazamientos. La anterior información es el producto de  un estudio detallado de sus movimientos constantes o rutinarios, y tiene como propósito fundamental suministrar herramientas que nos permitan   detectar y contrarrestar la vigilancia opuesta, además de establecer  el método más apropiado de ataque de la amenaza y las barreras que se deben implementar  para  disuadirla o transferirla.

  1. CONDUCTA DEL EVALUADO FRENTE AL ANALISIS

      CONCIENCIA DE RIESGO, PELIGRO, Y CULTURA DE SEGURIDAD:

El Asociado objeto del estudio es una persona  cauta y disciplinada, que se mantiene informada de las acciones de los elementos generadores de riesgo  y  procura  conocer los diferentes eventos que pueden generar cualquier clase de peligro para su integridad, esta vivamente  comprometido con el cumplimiento de la  cultura  de autoprotección implementada  por la empresa.

Además  de lo anterior, posee  un  gran sentido de  observación y  análisis de las circunstancias que lo rodean, lo cual permite que se   encamine hacia el mejoramiento de su propia seguridad. Entre los puntos que vale la pena resaltar est el método utilizado para evadir rutinas mediante la sorpresa, realizando cambios en sus desplazamientos, los cuales indican seguridad y conciencia de no-rutina a la hora de desplazarse. Cuando se presentan situaciones especiales utiliza el apoyo del Equipo de Protección Industrial el cual minimiza la exposición y riesgo del evaluado.

Todo lo anterior conlleva a que el asociado se desenvuelva en un  ambiente impredecible,  con pocas debilidades y vulnerabilidades,  las cuales  se pretenden convertir  en fortalezas en el presente estudio de rutinas.

  1. CUERPO DEL ANALISIS  

Para el presente análisis se tuvieron  en cuenta los diferentes entornos por los que se mueve el asociado,  teniendo en cuenta que los sitios mencionados son frecuentados esporádicamente por el evaluado, sin presentar un grado de rutina constante; siendo esta una fortaleza para contrarrestar el accionar delictivo en el cual se puede ver envuelto.

En este orden de ideas,   se analiza el entorno social, religioso, deportivo, laboral y familiar, haciendo énfasis en las rutas y días utilizados con frecuencia  en sus desplazamientos.

LUGAR FRECUENTADO

DIA

HORA

   

RUTA UTILIZADA

ENTORNO SOCIAL

PESEBRERA GEREMIAS

INDETERMINADO

INDETERMINADO

Calle 8 vía vegalarga

ALMACEN DE CADENA ÉXITO

INDETERMINADO

INDETERMINADO

Kra15/Av.PuenteTenerife/Av.26 (Éxito)

FINCA DE RIVERA

DOMINGO

INDETERMINADO

vía al municipio de rivera

ENTORNO RELIGIOSO

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE ARANZAZU

DOMINGO

08:00-11:00 Y 18:00

camina hasta la iglesia por la calle 9 unas 3 cuadras

ENTORNO DEPORTIVO

GIMNASIO ATHLETIC GYM

FIN DE SEMANA

EN LAS MANANAS

Calle 7 hasta la Cra 10

SALIR A TROTAR

FIN DE SEMANA

05:00 A 07:00  

Recorre el barrio pasa por el mirador, luego al barrio la Gaitana y se devuelve. Otras veces va hasta la pesebrera de Geremias da una vuelta y se regresa a su casa.

ENTORNO LABORAL

AREAS DE PRODUCCIÓN

INDETERMINADO

INDETERMINADO

Según área de producción (T/SF/B)

 ISVI

INDETERMINADO

INDETERMINADO

Calle 9 directo hasta carrera 12

FUNDACIÓN HOCOL

INDETERMINADO

INDETERMINADO

Calle9/Kra8/Calle12/Kra6 o Kra2/(Fundación)

ENTORNO FAMILIAR

CASA MATERNA

DOMINGO Y UNA O DOS VECES ENTRE SEMANA

DOMINGOS 08:00-10:00 / 18:00-20:00 E INDETERMINADO

Hace varios recorridos hasta llegar al barrio villa café

  1. EVALUACION DE LOS ENTORNOS Y RECOMENDACIONES

De acuerdo con el estudio realizado en el  análisis de  rutinas, se emiten las siguientes recomendaciones:

ENTORNO SOCIAL

Dentro de la trayectoria analizada en su entorno social, se define como una persona poco notoria, presentando  debilidad en algunos de sus desplazamientos como lo son: Pesebrera Geremias (sic), almacén Éxito y Finca de Rivera;  ya que son los de mayor rutina cuando se encuentra en la ciudad. Por otra parte el manejo de un bajo perfil (que en ocasiones incluye el movilizarse en motocicleta), lo conduce a pasar desapercibido en  el medio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (309 Kb)   docx (837.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Como se da el Analisis de rutina. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Como-se-da-el-Analisis-de-rutina/4272886.html

"Como se da el Analisis de rutina" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Como-se-da-el-Analisis-de-rutina/4272886.html>.

"Como se da el Analisis de rutina." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Como-se-da-el-Analisis-de-rutina/4272886.html>.

"Como se da el Analisis de rutina." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Como-se-da-el-Analisis-de-rutina/4272886.html.