ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Gestión


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  5.622 Palabras (23 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 23

INTRODUCCIÓN

Con el objetivo de comprender la necesidad de hoy en día, de incrementar y dar a conocer el producto o servicio que proporcionan, para llegar al mercado meta se necesita ser más eficiente y es por ello que la publicidad es fundamental para establecer estrategias y eso es nuestra punto fundamental, ya que se enfoca directamente a promocionar y así dar a conocer el beneficio que brinda.

Una agencia de publicidad es una organización comercial de servicio profesional, compuesta por personas creativas que desarrollan negocios, prepara y coloca publicidad, aplicando estrategias de mercadeo, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios, difundir y comunicar sus ideas. Realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas.

Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, lo siguientes servicios: Asesoramiento en Marketing, Asesoramiento en Comunicación, Creación y producción de los elementos técnicos de difusión, Planificación de medios (negociación compra y control de espacios publicitarios), Control de evolución de la campaña.

Es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquier y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlos para desarrollar las oportunidades que ofrece. La razón de existencia de las agencias de publicidad es, en esencia, debido a la necesidad de que haya una empresa especialista en comunicaciones, expertos que manejen variables que otros organismos no saben manejar, entonces, serían las agencias el medio indispensable por el cual, empresas que no son especialistas en estos temas, alcance lo que necesitan proyectar de una imagen corporativa, productos o servicios.

JUSTIFICACIÓN

Con la generación de conocimiento que se obtiene en Marketing, le integrara el posicionamiento del producto o servicio que brinda, son detalles que se utilizan para tener el control y saber en qué nivel está actualmente, para poderse colocar mejor.

La publicidad aporta, conocimiento de propuestas que ofrece, ayuda a expandir las oportunidades que se necesitan para mejoras de nuestra meta, tanto económico, social, político, las propuestas que se encuentran en la competencia siempre están al día, enterándose de lo que pasa y es por ello que no se puede quedar atrás, ya que existen medios suficientes para expandirse y dar conocimiento de nuestro producto o servicio, la publicidad es una herramienta indispensable que el humano a ido actualizando y cada vez modernizándose al tipo de fin que se quiere.

Con la tecnología que hoy se tiene es más fácil tener o darse a conocer, pero no se debe pasar por alto, que la competencia también está quitándonos más espacio, y la publicidad es vital para garantizar nuestro objetivo y es ahí donde recae el conocimiento que tienen las agencias de publicidad, ya que son personas altamente capacitadas para afrontar y facilitar la idea que se necesita.

Las agencias de publicidad tienen el papel fundamental en Marketing, y es necesario darle importancia para el logro de puntos claves que se quieren obtener, ya que nos mantiene al día con las personas que se quiere mantener y cada vez obtener más, es por eso que trata de darles los puntos básicos para no pasar desapercibo del servicio que se tiene de la agencia de publicidad.

Innovar, proyectar, desarrollar y comunicar marcas de prestigio siendo líderes en Marketing y publicidad a nivel regional, brindando servicios de calidad con tecnología de última generación para proporcionar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ser líder en el mercado nacional y regional en marketing y publicidad, dentro de un marco de responsabilidad social empresarial que mejore la calidad de vida de nuestros colaboradores y que cumplan con las expectativas de nuestros accionistas.

OBJETIVOS

Objetivos Generales:

• Ser altamente competitivos y reconocidos en el ámbito regional y nacional.

• Trabajar con creatividad, calidad y dinamismo buscando siempre la excelencia.

• Crear publicidad para el público indicado, en el momento preciso.

• Ser un mediador eficiente entre los clientes y los medios de comunicación laborando socialmente y éticamente responsable.

Objetivos Específicos:

• Laborar, con empresas de toda la nación, a partir del tercer año de estar en el mercado, y posteriormente buscar incursionar en el ámbito publicitario internacional.

• Estar al día respecto a los enfoques de creatividad, calidad e innovación, buscando siempre un plus en nuestras actividades.

• Realizar campañas publicitarias eficaces, que generen beneficios económicos, status, imagen, conocimiento y de bienestar, para los clientes y su mercado meta.

• Mantener un ambiente agradable, tanto para los trabajadores como para los proveedores y sobre todo matizar con los clientes.

VALORES ORGANIZACIONALES CENTRO INTELIGENTE, S.A.

 Compromiso: Para cumplir con sus colaboradores dentro y fuera de la organización.

 Responsabilidad: siendo los portavoces del cumplimiento a cabalidad en su entorno.

 Creatividad: para brindar diferentes productos y servicios a sus clientes.

 Integridad: realizando el trabajo adecuadamente, con honradez.

 Espíritu de servicio: sirviendo al país con todo el deseo de mejorar la atención hacia el mercado objetivo.

 Confidencialidad: Para brindar seguridad y garantía de manejo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.9 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com