ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Gestion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

A. Resumen

1. Aspectos Generales

Situado en el moderno suburbio de lujo de Escazú en la ciudad más grande de Costa Rica - San José - El Wyndham Garden Hotel de San José Escazú recién construido ofrece a los viajeros una variedad de comodidades modernas, un servicio de clase mundial y un fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tiene para ofrecer. Fácil acceso, cerca de varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y espectaculares atracciones naturales como los volcanes Poas e Irazú, y con el Aeropuerto Internacional Juan Santa María a 20 minutos de distancia, los viajeros de negocios y de placer por igual van a querer hacer de este hotel de San Rafael de Escazú su destino de alojamiento de primer nivel.

Puede ponerse en forma con una sesión de ejercicios en el gimnasio completamente equipado, o con un baño en la piscina cubierta climatizada de 65 metros de largo, mientras que aquellos que buscan relajarse pueden disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi. Las viajeras femeninas podrán descansar cómodamente en los pisos de las habitaciones de huéspedes diseñados para mujeres, y comodidades como Mini -Mart de 24 horas, centro de negocios abierto las 24 horas, conexión Wi - Fi y servicio de valet y servicio de tintorería añaden un sentido de la productividad y bienestar.

El restaurante El Cortijo sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras el Salón Provenza y su terraza al aire libre proporcionan el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de cócteles y la cena, y la comodidad del servicio de habitaciones 24 horas ofrece a los huéspedes el lujo de saborear la comida y bebidas sin tener que salir del hotel. Amplio aparcamiento gratuito ofrece comodidad, mientras que los que prefieran dejar el coche hasta el hotel pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito a los parques de negocios locales y centros comerciales.

Cada una de las 111 habitaciones libres de humo de gran tamaño del hotel cuenta con un estilo contemporáneo, una fusión única de tonos cálidos y fríos y comodidades como un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con 88 canales, conexión Wi-Fi gratuita, ropa de cama de felpa y una estación de trabajo ergonómica, caja de seguridad y un mini-bar bien surtido. Los huéspedes que elijan una Junior Suite podrán disfrutar de una sala de estar independiente, espejo de cuerpo entero y un sofá cama, mientras que las Junior Suites Superiores cuentan con dormitorio independiente y sala de estar, mesa de comedor y sillas, sofá cama y microondas .

Este hotel de San José cuenta con más de 3.500 pies cuadrados de espacio para conferencias y reuniones. Los rangos de espacio para eventos, desde una sala de eventos con capacidad para 32 personas, hasta los 2260 pies cuadrados del Salón Alhambra con capacidad para 130 personas para un banquete o capacidad para albergar 18 stands de 10 X 10.

2. Ubicación geográfica

El hotel se encuentra localizado en San Rafael de Escazú, específicamente en el costado oeste de Play y EPA de Escazú, en la provincia de San José, Costa Rica.

3. Misión

Ser el líder global en acomodaciones de viaje recibiendo a nuestros huéspedes con marcas icónicas y destinos vacacionales a través de nuestro servicio insignia CountOn Me! (Ser responsivos a sus necesidades, ser respetuosos en todo sentido, entregar una gran experiencia).

4. Visión

Wyndham Worldwide se esfuerza por convertirse en el ampliamente conocido líder en servicio de la industrial hospitalaria. Tenemos una cultura de trabajo orientada al servicio en la cual cada colaborador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com