ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia De Muertos


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  1.382 Palabras (6 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 6

Excepcionalmente fatalista pero optimista eternamente, Día de México en el Festival de Muertos puede sonar morboso francamente pero en realidad es un acontecimiento mucho más complicado. También es uno de los eventos culturales más importantes en el calendario mexicano.

Para muchos, 1-2 de noviembre verá la muerte está cumpliendo de una manera muy colorida, piensa en comida, flores, velas, desfiles, máscaras multicolores, calaveras de azúcar y esqueletos danzantes. Pero también será testigo Virgils tranquilos por los que aún demasiado triste por la pérdida de un ser querido, o grupos con una agenda política protesta contra los sucesos trágicos que es culpa de ellos creen que estar en manos del gobierno.

¿Qué es el Día de los Muertos?

El evento comenzó mucho antes de la colonización española, cuando un mes fue dedicado a la conmemoración de los espíritus de los muertos. Después de la aparición del cristianismo, fueron trasladados Día de los muertos (o Día de los Muertos) Las celebraciones de julio / agosto, coincidiendo con las fiestas católicas de Todos los Santos y Día de los Difuntos en noviembre. Cada año, los cementerios mexicanos y altera personales en casa están decoradas de punta en blanco con los regalos, alimentos y bebidas (incluyendo el tequila muy querido!) Para atraer a los espíritus de los muertos a la tierra.

¿Qué es el Día de los Muertos celebra?

A lo largo de la mayor parte de México, el día de las festividades muertos están repartidas en dos días - el Día de los Angelitos el 1 de noviembre dedicado a las almas de los niños que han fallecido, y el Día de Muertos el 2 de noviembre dedicados a los espíritus de los muertos adultos . Principales celebraciones, desfiles, celebraciones de comuniones y eventos coloridos típicamente se producirá en el último día del festival, de los cuales una gran parte se lleva a cabo en los cementerios locales.

Día del soldado muerto 200x300 Día de Muertos en México (Día de los Muertos) Mientras estas fechas marcan el clímax colorido de los acontecimientos, los preparativos para la celebración espíritu optimista, de hecho, comienzan semanas antes. Esperar a ver las tiendas llenas de todo, desde calaveras de papel decorativos para lámparas de colores, esqueletos de plástico, trajes y temas de la muerte, bolsas de dulces.

En noviembre, todas las casas y el cementerio se convertirá en una verdadera exhibición de escaparates! Como se mencionó anteriormente, la tradición primordial en este caso consiste en la construcción de altares privados y decorativos increíblemente, llamado ofrendas en memoria de los fallecidos.

Estos 'ofrendas' son típicamente adornado con todo de maravillas a las velas, incienso, calaveras de dulce de azúcar y botellas de tequila.

Día de los Muertos festividades tienen lugar en las ciudades y pueblos de todo México, con costumbres, tradiciones, muestras o desfiles. Echa un vistazo a nuestra selección de la mejor y más grande el Día de los Muertos en México eventos ...

EL Hanal Pixán

pib.jpg (18817 bytes)

Es de Todos los countries civilizados it costumbre conmemorar El Día de Difuntos estafadores Diversas manifestaciones de duelo Que dedican una hor muertos deudos.

ESTAS Prácticas sí concretan unos Oraciones, rosarios de ánimas, ofrendas florales y visitas a los panteones. Entre Nosotros, en América, cuarto de sabor Todas CASI contradictorio, sí encienden Lámparas Sobre los Sepulcros y heno paseo general de campos santos e iluminan los Lugares Donde Han enterrado a los muertos.

En Yucatán, Entre los indios mayas, sí observación Una costumbre Que Viene desde SUS ancestros: costumbre netamente maya mezclada, despues de la conquista, una Prácticas piadosas CONFORME ritual Católico al. Obra es Asta, de los franciscanos; Quienes, no pudiendo desarraigar de golpe, en la raza conquistada, SUS Antiguos ritos idolátricos, toleraron ciertas Prácticas no Que Se oponían al dogma: como un Honrar muertos sus, ofrecer Presentes, encender velas y quemar Resinas aromáticas. Existe, Pues, ¡Hasta la FECHA Entre los Indígenas mayas, UNA Práctica piadosa Que TIENE Por origen la sagrada veneración Que el indio TIENE SUS Por deudos muertos, una Quienes sepultan en el interior de Sus Hogares.

Historiadores y cronistas, Como Fray Diego de Landa y Cogolludo, aseguran,-estudiando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com