ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LA METAMORFOSIS


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  2.635 Visitas

Página 1 de 5

BUENO YO CREO QUE EL LIBRO ESTA MUY INTERESANTE PORQUE UN DÍA GREGORIO SE DESPERTÓ YA SIENDO UN BICHO Y EL SE PREOCUPO MAS POR SU TRABAJO QUE POR SU APARIENCIA Y TODA SU FAMILIA EMPEZÓ PREOCUPÁNDOSE POR EL.

TAMBIÉN QUE SUS GUSTOS CAMBIARON POR QUE LO QUE EL COMÍA YA NO LE GUSTABA LE ENCANTABA LA LECHE Y SU PAN Y SU HERMANA EL PRIMER DÍA QUE SE CONVIERTO EN UN BICHO Y EL ENTUSIASMADO FUE Y SE LO COMIÓ PERO LE DIO REPULSIÓN Y LO INTENTO UNA SEGUNDA VEZ, PERO NADA LE DIO ASCO OTRA VEZ.

SU HERMANA VIO QUE NO LE GUSTO Y LE EMPEZÓ A LLEVAR FRUTAS PODRIDA DESECHOS DE LA COMIDA Y ESTE (GREGORIO) FUE A COMERLO POR QUE MORÍA DE HAMBRE Y RESULTO PARA EL QUE LO QUE LE DABA REPULSIÓN ANTES AHORA LE SABIA DELICIOSO Y LO QUE ANTES LE SABIA DELICIOSO AHORA LE DABA ASCO.

Y LUEGO COMO EL NO PODÍA CUIDARSE (PORQUE LE COSTO MUCHO TRABAJO LEVANTARSE DE SU CAMA) Y TODOS SE ESFORZABAN POR QUE EL ESTUVIERA BIEN PERO CON EL TIEMPO TODO FUE CAMBIANDO.

SU MAMA SE DESMAYABA CADA VEZ QUE LO VEÍA, SU PADRE LE DABA NO SE SI ASCO O MUCHO ENFADO CON EL SIMPLE HECHO DE VERLO Y SU HERMANA ELLA SE ENCARGABA DE EL ELLA LO LIMPIABA LE DABA DE COMER Y SI CUIDABA DE EL.

TAMBIÉN TENIA UNA CRIADA QUE LO CUIDABA PERO A ESTA LA TUVIERON QUE DESPEDIR COMO GREGORIO YA NO PODÍA TRABAJAR TODOS EN ESA CASA TUVIERON QUE HACER RECORTES.

POR QUE SU MAMA, PAPA Y HERMANA TUVIERON QUE BUSCAR UN TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE.

PERO PARA ESTO SU PADRE DIJO QUE TENIA UN DINERO GUARDADO Y ESTO A GREGORIO NO LE AGRADO POR QUE EL SIEMPRE HABÍA QUERIDO CAMBIAR DE TRABAJO PERO NO PODÍA PORQUE LE DEBÍA DINERO AL DUEÑO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJABA Y EL ERA EL ÚNICO DE SU FAMILIA QUE TRABAJABA Y ESO DEMOSTRÓ QUE EL ERA UN HOMBRE BONDADOSO QUE VEÍA PRIMERO POR SU FAMILIA QUE POR EL Y SU FAMILIA ERA TODO LO CONTRARIO.

LUEGO GREGORIO NO SALÍA DE SU CUARTO POR QUE SU MAMA NO LO PODÍA VER SIN DESMAYARSE Y EN SU CUARTO ESCONDIDO DEBAJO DE SU CAMA EMPEZÓ A CURIOSEAR POR ALLÍ.

Y VIO QUE SUS PATAS ERAN MUY PEGAJOSAS Y PODÍA SUBIRSE A LAS PAREDES CAMINAR EN EL TECHO Y ESO LE AGRADO.

LUEGO CONTRATARON A UNA NUEVA CHICA QUE LES HICIERA LA LIMPIEZA PERO ELLA ERA MALA ERA LA ÚNICA QUE NO LE TENIA MIEDO A GREGORIO YA QUE LE PEGABA CON LA ESCOBA NO LO LIMPIABA Y LE DABA TODAS LAS SOBRAS DE LA COMIDA Y SI GREGORIO NO SE LAS COMÍA NO LE IMPORTABA Y LAS DEJABA EN SU CUARTO.

Y AQUÍ YA EMPEZÓ EL CAMBIO DE SU FAMILIA SU HERMANA SE CONVIERTE EN LA ANTAGONISTA Y EL PADRE ES MUY BRUSCO, PERO LA MADRE, DÉBIL Y ASMÁTICA, PARECE TODAVÍA QUERERLE. PORQUE SU PADRE LE COMENZÓ A ARROGARLE MANZANAS Y SU MADRE LE DIJO QUE NO LO HICIERA PORQUE TODAVÍA ERA SU HIJO. Y AL HACER ESTO (ARROGARLE MANZANAS) UNA SE LE ATORO EN SU CAPARAZÓN.

EL SABE QUE SIGUE SIENDO EL MISMO SOLO A CAMBIADO EL EXTERIOR DE EL PERO TODO LO INTERIOR SIGUE IGUAL, EL QUERÍA SEGUIR TRABAJANDO PERO POR SU APARIENCIA Y FALTA DE BRAZOS OBVIO NO PODÍA HACERLO, Y ESO HACIA QUE SU FAMILIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com