ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de el Resumen capitulo 3 crear o morir


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 3
  1. La explosión de la innovación colaborativa por internet

Aquí nos habla sobre la importancia de compartir los proyectos a fin de tener sugerencias de otras personas y así desarrollarlos de una mejor manera así como lo hizo el chef.

  1. Sin papeles, sin empleo,  sin título.

Muñoz a pesar de no tener papeles título o empleo y además de tener un hijo insistió en lo que le apasionaba y compartía sus  conocimientos con otras personas para mejorar y aprender.

  1. Tenía problemas en la escuela.

Jordi tenía problemas para poner atención en clase ya que siempre se la pasaba pensando en aviones robots y hasta bombas a pesar de ser distraído en clases fue muy objetivo con lo que quería y llamaba su atención y al final termino haciendo lo que tanto le llamaba la atención.

  1. A los 11 años hice una bomba

Sus padres no sabían si estar orgullosos o alarmarse ya que a los 11 construyo una bomba a control remoto después que sus papás se separaron él se fue a la ciudad de Mexico a querer ingresar a la universidad donde estaba la carrera de aeronáutica.

  1. No me aceptaron en el politécnico

Después de intentar dos veces y ser rechazado en el politécnico Jordi regreso a Tijuana donde abrió un puesto de tacos su padre molesto por tal acción le insistió para que ingresara a una universidad ahí en Tijuana 12 meses después el y su pareja abandonarían su carrera al darse cuenta que esperaban un hijo y dejando su carrera y mudándose a estados unidos.

  1. Empecé a escribir en blogs

Comenzó a escribir a un blogs y en uno de esos era el de Anderson el blog era DIY “Drones  hechos por uno mismo”  el propuso una solución para crear un helicóptero no tripulado mucho más barato que otras empresas y con la plataforma arduino a pesar de no dominar bien el inglés lo explicaba y les enviaba imágenes y videos del helicóptero que el construyo.

  1. Comienza la colaboración con Anderson

Anderson se puso en contacto con Jordi por correo electrónico e intercambiaron ideas sobre arduino, Anderson le envió un cheque por sus colaboraciones para mantenerlo interesado y después se conocieron en una conferencia que Anderson dio en los Ángeles.

  1. La innovación de fuentes abiertas

Anderson renuncio a wired para abrir una compañía junto a Jordi, Anderson decía que su empresa no solo contrataba personas por su historial académico si no por sus conocimientos y por lo que les apasionaba hacer en cuanto a tecnología no importando que se dedicaran a otras cosas.

  1. Logramos tener más gente y más talentosa

Anderson tenía la filosofía de poder preguntarle a más personas y no solo a una persona y quizás personas sin título pero con talento, Jordi a pesar de ya estar al frente de una empresa quería terminar sus estudios.

  1. ¿podrá sobrevivir 3d robotics?

A pesar de compartir sus proyectos y teorías Anderson siguió fiel a sus principios y creía que a pesar de que le podían copiar tenía más chances de innovarse ya que ellos los habían creado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com