ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cabayero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 6

intriduccion

el libro del caballero de la armadura oxidada. Se realiza en la epoca mediebal cuando los caballeros tenian que salvardamiselas en apuros y matar dragones, el caballero como era muy balien te y peliava en muchas crusadas, pensava que era muy baliente. cuando el rescatava alas damiselas de los castillos custodiados por los dragones pensava que era hamoroso y generoso aun que aveses las donsellas no querian ser salvadas por el caballero y lo que el caballero contestava era que no le podia dar gusto atodos. El caballero tambien tenia que cuidar auna familia que tenia una prinsesa llamada julieta y un hijo yamado cristobal el caballero des con su famila empeso aser grosero sindarse cuenta por que cuando llegava de las crusadas lo unico que hacia con sufamilia era contar las historias de las crusadas que tenia y cuando su esposa queria hablar el la callava. despues de vario tiempo el caballero penso que tenia que estar con la armadura puesta para estar listo para las crusadas.

desarrollo

La historia es un poco triste y alaves intrigante por que te enseña como son las personas que se aferran alas cosas y piensan que estan bien lo que eyos disen por que, piensan que saven mucho el caballero de la armadura dorada empiesa su caracter desde que el era solo un bebe que el piensa que es guapo y una de las criadas del castillo donde nacio dice que solo ese bebe lo puede querer su mama. ahi es cuando el caballero cree que el es feo y por eso el afirmava que estava feo, des pues el caballero su meta en el mundo hera ser el mejor caballero de todos, osea amoroso, generoso y humilde.

El caballero pensava que lo era por que el rescatava amuchas donsellas, peliava crusadas y ensurreino era igual contodos lo que el caballero empeso atener problemas con su esposa por que nomas iva ibenia de crusadas o de rescatar damicelas, el empeso a creer que deveria de tener siempre puesta la armadura para poder estar listo para las batallas en tonses el caballero em peso a dormir con la armadura y acasi nunca quitarsela con el tiempo su esposa se cansava de que durmiera con esa cosa ruidosa que no la dejaba dormir fuentonses cuando le renegava al caballero que se la quitara y el caballero le contestava que si que preferia una casaumilde o un castillo presioso, o poder comprar caballos nuevos para remplasar los del año pasado, y ella le contesta que no le pide nada de eso sino lo que quiere es el amor de su esposo.

los dias transcurrieron y las cosas seguian, igual el caballero con la armadura, y dejava el castillo por el orisonte rumbo alas crusadas despues de un tiempo la es posa se canso, lo unico que le dijo al caballero quesino se quitava la armadura ella y cristobal se ivan air.

Le dijo que estaba cansada de mostrarle una foto asu hijo de quien era supadre queria que su esposo bolbiera hacer el deantes el que ella amaba que no tenia ninguna armadura en eso fue cuando julieta le dise al caballero de la armadura que si lla no la amaba por que parecia que ama mas ala armadura que a ella y su hijo cristobal.

Ala mañana siguiente se despiertan para desallunar y la esposa esta malumorada por que el caballero sigue con la armadura puesta des pues de un rato ala hora de lacomida presisa mente, el caballero se percata de que no puede levantar la visera para comer despues se percata que no se puede quitar nada de la armadura lo que le extraña es que lavisera la abia habierto en la mañana para desayunar en eso que le dise ajulieta y julieta le tiene que triturar la comida para pasarcela entre las regillas para que pueda comer asi pasaron barios dias hasta que julieta se arto y ledijo que si no sela quitava ahora si yva aperder aella y asu hijo cristobal en eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com