ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la obra el Perro Baskerville


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Reseñas  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 5

Los papeles de Baskerville

`Estos documentos me fueron dados por Sir Charles Baskerville-dijo el doctor Mortimer. `Él me pidió quecuidar bien de ellos. Usted puede recordar que Sir Charles murió repentinamente hace tres meses. Su muerteexcitación causada en gran parte de Devonshire, el condado donde mansión de los Baskerville es. Sir Charles era un sensato

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville 1man, pero que creía que la historia que se cuenta en estos documentos. "

Dr. Mortimer continuó: `La historia es sobre la familia Baskerville. He venido a verte porqueNecesitamos su ayuda. Creo que algo terrible va a suceder en los próximos veinte y cuatro horas. Perono me puede ayudar a menos que sepa la historia en estos documentos. Puedo leer a usted?

`Por favor, continúe, el Dr. Mortimer," dijo Holmes, y se recostó en su silla con los ojos cerrados.

Mortimer comenzó a leer en su alto, bastante extraña, la voz:Yo, William Baskerville, escribo esto para mis hijos en el año 1742. Mi padre me habló deel sabueso de los Baskerville. Me dijo que cuando fue visto por primera vez, y creo que su historiaera verdad. Te quiero, mis hijos, a leer esta historia con cuidado. Quiero que sepan que Dioscastiga a los que hacen el mal. Pero nunca olvides que Él perdonará a los que se arrepientenpara cualquier mal que han hecho.

Hace cien años, en 1640, el jefe de la familia Baskerville Sir HugoBaskerville. Él era un hombre salvaje y el mal. Él era cruel y disfrutar las personas que sufren. SeñorHugo se enamoró de la hija de un agricultor que fue un vecino suyo. Los jóvenesla mujer tenía miedo de la maldad de Hugo, y evitar él. Un día, Hugo escuchó que supadre y sus hermanos estaban fuera. Él sabía que ella estaría sola. Así que se montó a la granjacon cinco o seis de sus amigos el mal. Que hizo que la niña vuelva a Baskerville Hall conellos, y la encerró en una habitación de arriba. Luego se sentaron en el gran comedor parabeber. Como de costumbre, bebió botella tras botella, y pronto comenzaron a cantar, reír ygritar malas palabras.

La chica de arriba, que ya estaba muy asustado, se sentía desesperado cuando oyólas cosas terribles que estaban gritando. Así que hizo algo muy valiente. Abrió laventana, salió de la habitación y por la hiedra en la pared. Entonces ella empezó a correra través del páramo hacia su casa.

Un poco más tarde, Hugo dejó a sus amigos y subió a la habitación para tomar sualgunos alimentos y bebidas. Cuando se encontró con una ventana abierta y una habitación vacía, se comportabacomo un hombre que estaba loco. Bajó corriendo las escaleras. Gritó que le daríaa sí mismo al diablo si él cogió a la niña antes de llegar a casa. Algunos de Hugoamigos borrachos le dijo para que los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com