ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El esclavo resumen


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

EL ESCLAVO

Es una novela sobre la libertad, el perdón y la verdadera superación personal. El autor busca hacer conciencia sobre todos los jóvenes ya que narra la historia de un joven que decidió probar las drogas y el alcohol el cual se convirtió en esclavo, teniendo una de su mayor experiencia de la vida donde hizo conciencia de todo lo que realizo mal.

El tema central nos habla sobre qué tan difícil puede ser la vida, el cual puede ser muy difícil por nuestros malos actos y decisiones que tomemos. Ya que nos indica que en la vida hay que realizar cosa buenas y tomar buenas decisiones a pesar de todo.

En el primer capítulo: La historia comenzó cuando un joven recupero el sentido, se dio cuenta que algo andaba muy mal. Su cuerpo entero totalmente paralizado y era por dolor y frio. Trataba de recordar lo que paso y de pues de días recordó todo lo que había hecho, estaba en una fiesta, probo las drogas y comenzó discutir con Laura, al salir de la fiesta muy enfurecido tuvo un accidente del el cual provoco caer en coma. Él podía sentir todo lo que sucedía a su alrededor ya que los doctores se burlaban de él.

Capítulo del 2 al 4: el comenzó a explorar la habitación solo lo que abarcaba su visual inmóvil, el dolor físico no era nada comparado con sus propios sentimientos. También descubrió que tenía un guía donde él le explico que todo era su culpa, mientras tanto él era un esclavo. Conoció una nueva enfermera ella era muy buena con él ya que todos los día lo iba a visitar y los cuidaba. Un día entre sus sueños despertó y al despertar vio la cara de su mamá y su padre llenos de dolor al verlo tuvieron una gran sorpresa.

Capítulo del 5 al 6: El sintió un gran cambio en su familia ya que comenzó a ver y escuchar cosas que nunca había escuchado de su padre y toda su familia estaba más unida que nunca. Un día el escucho una discusión detrás de la puerta y era Laura estaba plenamente enfurecida ya que tanto era su enojo que quiso golpearlo, Laura estaba embarazada. El comenzó a recordar cosas de cuando era niño pues su corazón se detuvo pero, los doctores lograron salvarlo.

Capítulo 7: esa misma noche fueron a visitarlo su padre acompañado de sus hermanos Lorena y Arturo. El doctor pidió hablar con su padre, donde los dos se sentaron hablar sobre lo que había sucedido, el doctor le mostro unos papeles al padre para que los firmara, el papá enfurecido arruga los papeles ya que él no dejaría morir a su hijo, el hermano convenció a su padre que los firmará ya que había pasado mucho tiempo y su papá decidió firmar.

Capítulo 8: al día siguiente volvió Laura encontrándose con sus padres, ellos aún no sabía de su embarazo, ella les comenzó a platicar sobre todo lo que sucedió esa noche, también les conto todo en donde había estado este tiempo, a ella solo le faltaban tres semanas para que diera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com