ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de desempeño y plan de carrera


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]Curso:

Administración 2

Tarea:

 Tarea 3 página 140

Del libro

Tutor:

Karen Pérez

Horario

7:00 Am  8:00 Am

Día:

Sábado

Alumno:

Mónica Domínguez

Carne:

16004625

Fecha de entrega:

22/04/2017

INDICE GENERAL

INTRODUCCION

  1. Caratula
  2. Índice general
  3. Introducción
  4. Contenido
  5. Evaluación de desempeño y plan de carrera
  6. Conclusiones
  7. Bibliografía

INTRODUCCION

Establecer que en cada empresa se realizan toda capacitación y reclutamiento para el perfil de los aspirantes a una plaza de trabajo. Dentro de la empresa donde se labora, los gerentes tengan claro cuál es el desempeño de todos los empleados y así tener la mayor confianza en ellos. Lograr tener un plan para tu carrera personal y profesional para alcanzar los objetivos planteados a largo plazo, y así lograr tus metas a futuro.

Tarea 3. Evaluación de desempeño y plan de carrera

Instrucciones: Lea cuidadosamente el contenido de la tarea, luego realice lo que se le pide en cada inciso. Recuerde que para cada tarea debe tomar como base la información más actualizada y relacionada al entorno donde se desenvuelve. Asegúrese que sea de una fuente confiable.

Analice: 

1. ¿Qué opina sobre un sistema de evaluación con base en los resultados esperados y logrados? ¿Preferiría que le evaluaran de esta manera Si No, ¿Por qué? R/ Si porque evalúan el desempeño con base a objetivos cuantificables tiene la gran ventaja de ser operacional. Las evaluaciones no son diferentes de las tareas que los gerentes realizan, sino que son una revisión de lo que en realidad hicieron como administradores. Evaluar el desempeño de una persona significa evaluar el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, así como el rendimiento y los logros obtenidos de acuerdo con el cargo que ejerce.

2. Entreviste a dos gerentes y preguntarles qué criterios se utilizan para su evaluación de desempeño. ¿Son cuantificables esos criterios? ¿Creen ellos que la evaluación de desempeño mide su actuación de manera justa?

R// Permite a la gestión de recursos humanos evaluar sus procedimientos, los proceso de reclutamiento y selección, de inducción, las decisiones sobre promociones, compensaciones y adiestramiento y desarrollo del recurso humano requiere información.

a) Capacitación de recursos humanos: revisar y valorar los criterios de selección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (60.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com