ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS ESTRATEGIAS DE NUEVOS PROYECTOS


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.942 Palabras (8 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 8

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES

ESTRATEGIAS PARA NEGOCIOS

2E IDIE

DOCENTE:

Miguel Ángel Cadena Arreola

INTEGRANTES:

* Lizbeth Verenice Ruiz Ortega

* Juan José Urzúa Castorena

* Imelda López Mancilla

* Diana Guadalupe de León Flores

*Mariana Leos Hernández

* Ana Patricia cruz García

FECHA DE ENTREGA: 23/01/2013

EQUIPO CONSULTOR

Make dreams true

We make your dreams come true!!!

Es un equipo de profesionales altamente calificado en la prestación de servicios de Asesorías y Consultorías en Sistemas de Gestión, el cual permite dar una respuesta ágil, dinámica e innovadora a los diferentes frentes que muestra el mercado laboral.

Trabajamos para trasladar a nuestros clientes una forma diferente de gestionar sus empresas, el trabajo en equipo y la mejora continua, como herramientas clave para el éxito empresarial. Todo ello con el fin de conseguir organizaciones competitivas y de categoría mundial.

MISIÓN

Prestar servicios de asesorías y consultorías en sistemas de gestión, garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio de innovación y alta calidad orientado hacia el mejoramiento continuo mediante un equipo de profesionales altamente calificados, fundamentados en los valores éticos y morales que brindamos permanentemente, todo esto soportado bajo un programa de motivación el cual lo llevará a la construcción de sus sueños.

VISIÓN

Ser líderes en la prestación de servicios de asesorías y consultorías en sistemas de gestión con un recurso humano altamente calificado, reconocidos por la eficiencia y calidad de los servicios que prestamos, como un equipo innovador en la solución de necesidades de los diferentes tipos de clientes.

VALORES

• Idoneidad en el cumplimiento de nuestra misión

• Compromiso con nuestros clientes

• Trabajo en Equipo

• Creatividad e innovación

Nuestra empresa cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humana, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

• Ética Profesional: En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética

En sus funciones y en su vivir diario.

• La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.

• La Responsabilidad: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

• El Compromiso: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.

• La Calidad Humana: Consultores Asociados en Turismo trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización, lo anterior nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.

LOGO: MDT

NOMBRE: MAKE DREAMS TRUE

SLOGAN: WE MAKE YOURS DREAMS COME TRUE.

Nuestro grupo de consultaría integral tiene como principal objetivo tener la confianza de nuestros clientes para que esta manera ellos nos muestren sus sueños y mediante nuestro TEAM ELITE hacer que estos sueños se vuelvan realidad, con dedicación, compromiso y bajo el standard “I SAY THAT I DO AND I DO THAT I SAY”.

El grupo se enfoca no solo en el trabajo a realizar sino en una fuerte confianza entre nosotros mismos y así tener una apertura a los deseos, anhelos e inclusive estos sueños que nuestros clientes creen imposibles o muy difíciles de alcanzar.

TEAM ELITE

INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA.

Misión

Brindar a la mujer joven accesorios de moda, superando sus expectativas.

Visión

Ser la empresa de accesorios de moda elegida por los clientes y empleados.

Valores

Excelencia en atención al cliente

Respeto, integridad y humildad hacia los demás

Búsqueda de la mejora continua

Desarrollo de nuestros empleados

Trabajo en equipo

Orientación a resultados

Compromiso y responsabilidad

Historia

TodoModa S.A. fue fundada el 7 de febrero de 1995

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com