ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PERICILAL.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 4

PRESENTE.

El que suscribe alumno Daniel Quijas Benítez adscrito al sexto cuatrimestre, grupo 604 del turno sabatino de la licenciatura en criminalística, con el debido respeto rindo el presente:

INFORME PERICILAL.

*Problema planteado

De acuerdo a las fijaciones fotográficas, describir lo apreciado en las fijaciones, al tratarse de dos hechos, determinar cuál se efectuó primero y si hay o no relación entre estos y posteriormente concluir la mecánica de hechos del mismo, y realizar la entrega del documento correspondiente.

*Descripción del lugar:

La primera fijación muestra una cama con sabana de cajón en color azul marino, sobre la misma hay fragmentos del yeso el cual corresponde al utilizado para el aplanado del techo, sobre este hay hojas dispersas en desorden.

En la siguiente fijación se hace una vista media hacia el colchón previamente fijado haciendo un señalamiento como indicio uno a un fenómeno llamado calor de fusión que se presenta en este.

En las 4 fijaciones posteriores son de la misma habitación y por el mobiliario me es posible percibir que se trata de una alcoba, se denota el mismo desprendimiento de yeso sobre el pido y el mobiliario perteneciente a dicha habitación. Persistiendo el desorden de ropa y demás objetos sobre el desprendimiento previamente referido. El baño se observa en un estado de oren aparente salvo por el escurrimiento de hollín en los muros.

Más adelante se aprecia lo que es otra alcoba con las mismas características que se han descrito, yeso del techo desprendido, cayendo sobre el mobiliario y el piso, y ropas sobre este en un desorden de búsqueda y saqueo salvo que en esta habitación se observa un ropero con cajas, cobertores y objetos diversos apiladoa en la parte superior y lateral en un estado de aparente orden, por otra parte se percibe una bicicleta libre de suciedad ya sea por el desprendimiento de yeso o de ahumamiento.

Final mente se llega a la cocina, el mobiliario, paredes y la ausencia de los vidrios de la ventana muestra más daños por la acción del fuego directo, teniendo un mayor desprendimiento del mortero del techo, cabe destacar que en esta área no se aprecian maniobras de saqueo y búsqueda por ausencia de señas de las mismas.

*Posición y del cadáver:

ubica un cadáver localizado sobre el piso en decúbito lateral derecho, con la extremidad cefálica dirigida hacia el sur-poniente, la extremidad superior derecha no se tiene a la vista, la extremidad superior izquierda se le observa solo el brazo mismo que está en abducción y dirigido hacia el orienta. La extremidad pélvica derecha está en flexión, el muslo de la misma manera se flexiona hacia la región ventral, la extremidad pélvicaizquierda se aprecia semifleccionada.

*Examen del cadáver en el anfiteatro:

El cadáver en la mano derecha tiene sujeto un cuchillo , presenta ausencia te traumas térmicos en el tercio proximal, del antebrazo derecho en la cara posteroexterna, en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com