ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ISABEL GRAY UN DESTINO INCIERTO”


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

“ISABEL GRAY UN DESTINO INCIERTO”

Esta novela se trata de una muchacha llamada Isabel la cual tenía una vida perfecta con lujos y todo, con unos papas que la querían y la consentían mucho.

Davis Gray el papa de Isabel Gray y esposo de Alice, tenía una empresa llamada ISDAM, ellos eran una familia millonaria y muy conocida por sus modas.

Cuando Isabel estaba chica, su padre la preparo para que supiera defenderse por si de repente ellos dejaran de estar con ella, ella tuviera las armas necesarias para defenderse. Davis engañaba a su esposa con una señorita a la cual le dio 3,000,000 o 30,000,000 millones para que se fuera de la cuidad ya que su esposa estaba a punto de descubrir su infidelidad ella tomo el dinero y se fue, Davis ya no supo nada mas de ella. Más adelante, la familia Gray se quedo en bancarrota, por lo sucedido Davis decide aliarse con un hombre millonario llamado Franco, este estaba relacionado con el narcotráfico, nadie sabía nada de él, solo el señor Davis porque Franco le conto su pasado e hicieron un trato para poder sacar la empresa de la bancarrota. Isabel le pregunta a su padre que si lo conoce bien, Davis le responde que si, a Isabel le entro la duda de ¿Cómo es que teniendo tanto dinero, nadie lo conoce? Así que un día decidió acudir al centro de Investigaciones para saber sobre la vida de Franco (el socio de su padre), a Isabel la atendió el señor Belasco, después de haberle dicho el nombre de la persona a la que quería investigar, el señor Belasco le dio cita para una semana después de la fecha en que Isabel había ido al lugar. Se llegó la fecha, e Isabel acudió nuevamente al centro de Investigaciones, ahí le entregaron un sobre con toda la información relacionada con Franco, ella reviso todo lo que había en el sobre y aquí decía que él era narcotraficante, la historia de su familia, y que se estaba haciendo pasar por muerto. Isabel enfrenta a Franco y le cuenta que lo mando a investigar y que ya sabía todo sobre su pasado, Franco se sorprendió y decidió decirle toda la verdad a Isabel menos que su padre Davis estaba metido también en el narcotráfico ya que él había hecho un trato de que Isabel no se enteraría de nada.

Después franco le confiesa a Isabel que está enamorado de ella desde que la conoció, a Isabel al principio odiaba a Franco pero como fueron pasando los días Isabel dejo de odiarlo y se enamora de franco.

Ellos empezaron a salir hasta que después Franco le pide que sea su novia e Isabel acepta muy feliz ese día hacen una cena familiar para anunciárselo a los papas de Isabel, ellos estaban de acuerdo con esa relación. Después de unas semanas la empresa ISDAM organizo un fashion show, el día en que este se llegó, antes de que todo terminara Davis le hace una seña a su secretaria, ella ya sabía que al hacer este la seña se tenía que dirigir hacia el cuarto de costuras. Aquí es donde empieza la desgracia para la familia Gray, fue aquí donde su esposa los encontró, después de salir Davis tras Alice, suben a la camioneta y se dirigen hacia la mansión Gray, en el camino tuvieron un trágico accidente, en el cual murió Davis, y Alice quedo en coma, le realizaron una operación muy riesgosa, la operación resulto exitosa, pero poco tiempo después ella sufrió un infarto y falleció, Isabel quedo sola, sin nadie solo Franco en su vida al poco tiempo Jorge el socio de Franco le ordena que le regrese los 42 millones que le había prestado para salvar ISDAM, pero Franco no tenía esa cantidad. Jorge decide secuestrarlos y llevarlos con él, Isabel pago ese dinero, teniendo que vender joyas, etc., al momento en que Isabel entrega el dinero, los hombres matan a Franco, Isabel destrozada por lo sucedido. El día en que Isabel asistió al Centro de Investigaciones, se topó con Mateo un muchacho muy guapo, solo fue un instante, todo esto fue sin importancia, al tiempo después de la muerte de los Gray y de Franco, Isabel decide vender la famosa y exitosa empresa ISDAM, la compradora fue Rebeca, ex amante de su difunto padre, ella desconocía el romance que había existido entre ellos, por otra parte, la casa fue vendida a Leticia y Rodrigo, el dinero de esta venta fue entregado a Carmen, Jaime y Diego, estos se quedaron a trabajar en la mansión Gray, con los nuevos dueños de la casa. Isabel vengó la muerte de sus padres y Franco, dejando sin vida a los hombres que trabajaban con Jorge y a este individuo también lo asesino. Isabel viaja por el mundo, hasta que un día llego a un lugar en donde se topó nuevamente con Mateo, quienes desayunaron juntos, a los 6 meses empezaron una nueva vida, y la vida de Isabel al fin cambio para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com