ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información del entorno


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Informes  •  1.297 Palabras (6 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 6

Mercado y como pensamos introducirnos.

Nuestro mercado es de un 54% en el mercado. La estrategia implementada para el desarrollo de nuestra empresa dentro de este mercado es por medio de la diferenciación, no solo brindar un producto sino un servicio, iniciando desde nuestro vendedor quien estará correctamente a nivel de las competencias necesarias para diagnosticar y conocer que producto es el adecuado para el buen funcionamiento y cuidado de sus maquinas o área, también brindar capacitaciones a su personal y seguimiento como parte del servicio.

Información del entorno

Sector económico: Entorno al sector económico tenemos una ventaja que por ser requeridos ya por el área industrial la proyección de la calidad y sus estándares ya dan de por si una fuerte presencia, el lado negativo es debido a la desaparición de empresas conocedoras de estos alto niveles de calidad del país nos vemos afectados.

Aspectos legales: En lo positivo contamos con todos nuestra documentación legal en orden, y hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente.

Aspectos ambientales: En tanto al ambiente hemos pensado en trabajar en proyectos sociales, ambientales que ayuden a nuestra sociedad, así como contaremos con un programa de huella de carbono que es un proyecto cero papeles en las oficinas.

Aspectos comerciales: En este aspecto el lado positivo es que debido al impacto que pensamos darle a la presentación de la empresa por el buen servicio esperamos que tenga un buen impacto comercial.

Aspectos sociales: Tenemos un buen aspecto positivo social ya que Cleaning corporation hace labor social y ayuda a la sociedad desde ya.

Recursos naturales

Cleaning Corporation hacer tratamientos a los desechos que envía a las aguas residuales para evitar el impacto ambiental en los desechos líquidos, y los desechos sólidos seran reciclados para el buen cuidado de nuestro planeta.

Recurso humano

Equipo de venta: El equipo de venta deberá de tener las siguientes competencias:

• Ingeniería ambiental, civil o química

• Altos conocimientos en maquinarias

• Buen uso del idioma ingles

• Excelente imagen personal

• Desenvolvimiento en los temas (Esto depende a la línea a la que vaya a ser contratado)

• Conocimiento de sistemas de computo

• Influye el peso

• Conocimiento de leyes y estándares en cuanto a productos sanitarios

• Integrarse a un programa social

Cadena de valor (Personal administrativo)

Nivel universitario mínimo segundo año de la carrera (asistentes)

Graduado de nivel universitario, y postgrado (jefaturas)

Conocimiento del idioma ingles

Experiencia en puesto

Conocimiento de sistemas de cómputo

Conocimiento de leyes y estándares en cuanto a productos sanitarios

Integrarse a un programa social

Tecnología

Cleaning corporation se plantea trabajar con altos estándares en tecnología, para ello cuenta con el programa FMC que desprende las siglas “F” Finanzas, “M” Manufactura, y “C” Comercialización, todo este sistema computarizado el cual también tiene control en las maquinas de manufacturación y producción, así como de los pedidos en línea a través de los asesores y de pagina web, como del departamento de compras, y análisis financieros. Para esto se tendrá la necesidad de construir el cuarto frio, que es el área en el que se encontrara el servidor para la planta telefónica, servidor de sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com