ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jean Kirschtein y Marco Bodt


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

Jean Kirschtein y Marco Bodt son a lo que lo podrías llamar una pareja, aunque ambos son polos completamente opuestos.

Jean es una persona exageradamente honesta y con una personalidad chocante. De apariencia es alto, delgado pero musculoso, más bien de complexión atlética. Su cabello es corto y castaño claro, casi rubio y rapado de las sienes y la nuca que son de un color castaño oscuro, mientras que sus ojos son verdes.

Por otro lado, Marco es una persona tímida pero a la vez es simpática y muy agradable. Es de estatura media alta y de complexión delgada. Su cabello es corto y negro y sus ojos cafés, pero sin duda alguna lo que más le distingue son las pecas en ambas mejillas.

Ambos son estudiantes de preparatoria y son mejores amigos ya que Marco es la única persona que entiende a Jean, quien por su chocante personalidad tiende a no ser muy amistoso. Ambos chicos llevaban saliendo juntos por casi seis meses, desde que Jean se le confeso a Marco al graduarse de secundaria. La escena en si fue romántica aunque su confesión dejo mucho que desear (típico del cara de caballo)…

Era la graduación de secundaria, los arboles de sakura florecían mientras el viento dejaba caer algunas de las flores, y ahí se encontraban Jean y Marco bajo ese hermoso paisaje. Marco sonrojado bajo las flores y lo mejor que a Jean se le ocurrió decir fue:

—Marco… qui-quiero que no soy gay— Dijo Jean nervioso y sonrojado ante un confundido Marco— Sin embargo… ¡Me gustas! ¿Q-quisieras ser mi novi… ¿Quieres salir conmigo?

Marco rio ante la estupidez de Jean, el cara de caballo podía ser un idiota pero era un idiota demasiado sincero. Marco acepto, ya que desde hace un tiempo atrás se había percatado de que estaba enamorado del castaño solo que nunca pudo reunir el valor para confesarle sus sentimientos como Jean lo había hecho, Jean siempre hacia lo que Marco no podía hacer, la mayoría de las veces con el apoyo de este. Y así fue como la ¨historia de amor¨ del cara de caballo y su ¨vaquero¨ comenzó.

—Dime Marco, ¿Qué le ves a Jean? ¿No crees que tiene cara de caballo?—Le dijo en burla Eren a Marco.

—Bueno si él es caballo supongo que eso me convierte en su jinete— Dijo Marco sonrojada por el doble sentido que estas palabras conllevaban.

— ¿De qué están hablando chicos?—Pregunto Jean con un aura amenazadora.

—D-de nada Jean, porque no vamos a la cafetería muero de hambre—

—Ok, vamos Marco.

Ambos chicos se marcharon ante la mirada de un trio de amigos.

—No sé qué le vio Marco a ese cara de caballo—Dijo Eren.

—Yo no creo que Jean tenga cara de caballo, yo pienso que es… a-atractivo—Dijo Armin sonrojado.

—Hahahaha—Eren se rio y al armar un alboroto se cayó de su asiento

—Karma—Dijeron Armin y Mikasa al mismo tiempo.

Mientras tanto la pareja se encontraba tomando el almuerzo en la azotea.

—Es bueno que nadie venga a la azotea, eso nos da un tiempo para estar a solos—Dijo Marco sonrojado.

Jean se sonrojo ante las palabras de Marco y le dijo: —Sabes Marco… dentro de dos días, osea el viernes es San Valentín y mis padres estarán de viaje todo el fin de semana desde el viernes por la tarde. Entonces yo me preguntaba si… ya sabes… me preguntaba si te gustaría pasar el fin de semana en mi casa—Dijo Jean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com