ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Salvador Gaviota


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 5

ÍNDICE:

Introducción.

Análisis de la primera parte

Análisis de la segunda parte

Análisis de la tercera parte

Reflexión

Critica

Conclusión

INTRODUCCIÓN el libro trata de una gaviota que quiere ser más que los demás, el se la pasa todo el día intentando volar a demasiada velocidad hasta que los de la bandada lo exilian y el se va solo al mar intentando ser una gaviota diferente para así poder llegar a volar con otras gaviotas que le enseñan a tele transportarse y así juan salvado gaviota se convierte en maestro y ayuda a demás gaviotas

ANÁLISIS DE LA PRIMERA PARTE: juan salvado gaviota es exiliado de su bandada porque el quería ser como un halcón volar a mucha velocidad cosa que sus padres no querían y ni creían en el tanto como su mandada, pero él no se dio por vencido.

ANÁLISIS DE LA SEGUNDA PARTE: juan aprende a volar rápido y no se da por vencido y aprende a volar rápido aprende a volar en la noche y se dice que las gaviotas no son hechas para volar en la noche y se da cuenta que cada día va adquiriendo más habilidades para así poder ser diferente a todas las demás gaviotas. Se vuelve maestro y quería regresar a su bandada donde fue exiliado por ellos y las demás gaviotas lo estaban viendo para así quedarse sorprendido pero las gaviotas no podían verlos volar por que ellos estarían exiliados juan llego con sus alumnos volando con una gran exactitud y bien coordinados.

ANÁLISIS DE LA TERCERA PARTE: juan salvador gaviota junto con pedro gaviota que era su alumno con mejor condición y el quería ser como juan salvador entran muchos nombres aquí pero el más importante es el de juan y pedro.

Pedro abrió sus alas y sus ojos y se halló al pie de la roca y en el centro de toda la bandada allí reunida de la multitud surgió un gran clamor de graznidos, muchos dijeron que era el diablo pedro quería hacer un vuelo horizontal pero decía que no podía hasta que lo intento.

REFLEXION:

La reflexión que obtengo de esta lectura es que uno mismo se tiene que poner las pilas para así poder salir adelante y así estar bien con sus ideales y poder saber a qué metas llegar sin que los demás te digan cuanto puedes ser tu mismo, uno mismo pone sus condiciones y uno mismo pone sus criticas

CRITICA:

Mi critica es que esta lectura es un buen libro nos habla de gaviotas pero podemos relacionarlas con nosotros siendo que podemos ser mas aunque a veces la sociedad no le guste lo que pensamos siento que entre nosotros esta el deber de salir adelante.

Conclusión:

Una obra literaria muy buena la cual recomiendo mucho, tiene buenas enseñanzas y buenas palabras la cuales tienes un mensaje oculto que hay que descifrar y a si saber bien que podemos hacer y que podemos aportar a nuestra vida cotidiana.

Definición de administración

Para mi la definición de administración es de que alguien trabajo bajo el mando de otras personas, aquel que prestar su servicios para llevar a cabo un objetivo claro y eficiente.

CIENCIAS Y TECNICAS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACION

Ciencias sociales: son aquellas cuyo objetivo y método no se aplican a la naturaleza sino a los fenómenos sociales: la administración cuyo carácter es eminentemente social.

Relaciona y utiliza conocimientos de ciencias sociales tales como:

SOCIOLOGIA: ciencia que estudia el fenómeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com