ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Casa Favorita De Dios


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 7

introduccion

En la parte introductoria del autor nos remonta cuatro de la casa mientras el despedía aquella persona en la ciudad de New Orleans pude trasladarme hasta aquí llega casa I bueno la emoción que sentía este hombre al estar en aquel lugar después de tantos años. Describía como nostalgia aquel lugar Y nos dice que si Dios llegara a sentir nostalgia por alguna de sus casas la sentiría por el tabernáculo de David, destacado no por su belleza Sino por lo que Dios ha dicho de el, que será restaurado Y preservado por su pasión en la adoracion.

Dios está buscando un nuevo material que concuerde con aquellos pilares del tabernáculo de David, echo de personas, piedras vivas, adoradores que concuerda con el corazón y el modelo de David.

Capítulo uno: La casa favorita de Dios

Al llegar el autor junto a su familia a aquella casa en donde tenía gratos recuerdos Y mientras reviva aquellos años de infancia pudo darse cuenta de que aquello no significaba lo mismo para el que para su familia, Se sintió frustrado, Pensó que no les interesaba, Y fue cuando entendido que Ellos no estaban atados a los recuerdos vividos en esa casa que a pesar de haber el reconstruido en su mente cada uno de los recuerdos añorados y vividos allí, pa ra ellos eran simples historias, de aqui se desprende el hecho de que Dios quiere reconstruir su casa favorita: El tabernáculo de David. Dios quiere ver el renacimiento de la pasión por la adoración que existía en en aquellos tiempos y que llevo a los constructores a levantar ese tabernáculo.

las iglesias se han convertido en mas edificio y mas “evento” convirtiéndose en casas de adoración mas no en Hogares de adoración. Si la pasión que novia el corazón de David puede ser restaurada, entonces Dios mismo nos ayudara rn rl proceso de la reconstrucción del tabernáculo.

LAs construcciones nunca han impresionado a Dios, de hecho aquel tabernáculo de davd fue construido en una tienda, a diferencia de los tabernáculos de Moises y de Salomon. debemos tomar en cuenta que Dios prefiere la pasión antes que un palacio, Dios quiere recuerdos humanos.

El componente más poderoso del tabernáculo papi comenzó en su corazón cuando era un niño, aprendiendo como adorar Y tener comunión con Dios pastizales Y llegó a su pleno florecimiento cuando promovió el retorno del arca del pacto Jerusalén, esto nos da el cuadro del retorno de la presencia de Dios a la iglesia en nuestros días. David está interesada en la llama azul que yacía suspendida entre las a las extendidas de los querubines situadoas encima del arca, había algo acerca de estas llama azul qué indicaba Que Dios mismo estaba parece Y donde quiera que esta gloria o presencia manifiesta de Dios fuera, había victoria, poder y bendición. Entendemos entonces que la pasión de David con la presencia de Dios es crucial, Es la única persona descrito en las escrituras: “he hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quién hará todo lo Que yo quiero” esto no solamente era un hombre con un corazón Sino que Era un perseguidor de la presencia manifiesta de Dios.

Si vemos los tabernáculos de Moisés y Salomón a diferencia del tabernáculo de David habían 3 a que le distinguía: El atrio, en lugar santo, y el lugar santísimo. Un gran velo separaba en lugar santo del lugar santísimo, Adiós nunca le agradó saberlo, Y al ser el tabernáculo de David una tienda pues la llama azul de larga podía ser visto por todas las personas ya que este velo no existía, aún quienes pasaban caminando frente al tabernáculo presenciaba el poder de la presencia de Dios en el tabernáculo, dios no sólo quiere horas de visita con sus hijos, El quiere Tiempo total junto a sus hijos. Lo único que rodeaba la presencia de Dios en el tabernáculo de David eran los adoradores, Que ministraban a Dios 24 horas siete días a la semana, 365 días al año Durante aproximadamente 36 años.

En algún momento del proceso de transportar el arca Y honorarios, David comenzó a valorar las cosas querido Salvador. Su esposa mi cal valoraba la dignidad por sobre la deidad, por esta razón la maldición de la esterilidad cayó sobre ella punto y seguido los encuentros íntimos con Dios en ocasiones son embarazosos para el hombre, volvemos iglesias estériles que han dado su espalda a la intimidad de la adoración, hay modernos mical que han decidido valorar la dignidad por sobre la intimidad con Dios. Aunque tengamos grandes coros, grandes edificaciones si no está la “llama azul” entonces Dios no sé complace.

En este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com