ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vuelve a Casa "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Vuelve a Casa

"Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios" Salmos 51: 17

La transformación que hace Jesús en nuestra vida cuando le entregamos nuestro corazón es indiscutiblemente increíble, no hay como el milagro de la salvación y mas aun cuando nosotros hemos podido experimentar ese cambio.

Pero lastimosamente muchos que fueron llamados por Jesús para formar parte de su Ejercito con el transcurrir del tiempo se han alejado del llamado que Jesús un día les hizo. A tal punto que muchos han regresado al mundo de donde fueron llamados u otros siguen congregándose, sirviendo, etc. Pero sin tener una verdadera comunión con Jesús.

A lo mejor alguna vez has escuchado la historia del hijo Prodigo pero nunca la has analizado es por ello que muchas veces no entendemos los propósitos que Dios tiene para nuestras vidas. Por esta razón quiero dedicar este tiempo para hablar de este importante tema: EL HIJO PRODIGO.

¿QUÉ ES LO QUE NOS HACE ALEJARNOS DE NUESTRO PADRE?

Cada día de nuestra vida cristiana tenemos una lucha constantes contra nuestro único enemigo, el cual tratara por todos los medios posibles de alejarnos de aquel que nos amo cuando nadie nos amo, de aquel que nos dio un nombre y nos hizo coherederos con Cristo Jesús.

Este enemigo creara situaciones para alejarnos de nuestro Padre Celestial, situaciones como: problemas graves en su matrimonio, perder el control de sus finanzas, problemas de salud, a perder la paz interior y lo peor de todo es que comenzaremos a echarle la culpa de lo que nos esta pasando a las personas que nos rodean.

Pero la pregunta seria ¿Cuándo estamos propicios a caer en estos errores?

1. Cuando nos olvidamos que Jesús le dio sentido a nuestra vida: Lastimosamente muchas veces somos hijos desagradecidos, ya que después de que Jesús transformo nuestra vida y nos comienza a bendecir, es ahí en donde se nos olvida que las bendiciones que estamos experimentando es porque Dios nos las esta dando. Y comenzamos a alejarnos de El a través de no congregarnos, de ya no platicar con El en oración, ni mucho menos leer su Palabra. Somos malos administradores de las bendiciones que Dios nos da porque permitimos que nos absorban el tiempo que antes le dedicábamos a Dios.

2. Cuando estamos permitiendo que algo le quite el tiempo que dedicábamos para Dios: Cuando comenzamos a dedicarle mas tiempo a otras cosas que a Dios, es ahí en donde nuestra vida espiritual va menguando a tal punto de no mantener una vida diaria de oración, de servicio a Dios, etc.

3. La curiosidad de experimentar “cosas nuevas”: A muchos la curiosidad de experimentar cosas nuevas los llevan a olvidarse de agradar a Dios. Pues luego de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com