ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Prueba


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  1.684 Palabras (7 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN.

James Clayton es un chico el cual es muy hábil en la informática y Walter de eso se da cuenta y le hace llegar una propuesta de ingresar a la CIA, para convertirse en oficial de operaciones ya que a él también le interesaba la CIA ya que pensaba que su padre pertenecía a ella y quería investigar sobre lo sucedido. Este acepta y lo reclutan en un centro de capacitación llamado la GRANJA, en donde le enseñaran a como ser un excelente agente de la CIA, para ello les enseñan las habilidades del espionaje, los protocolos de operaciones encubiertas, y las técnicas de recopilación de información.

Así también todo se le complica a james ya que lo secuestran junto con layla, durante un ejercicio de vigilancia, pero todo era una prueba más del señor Walter y ahí empieza toda una aventura para james.

VIGILANCIA ENCUBIERTA.

La vigilancia encubierta es un método particularmente intrusivo de reunir información. El uso de medidas de vigilancia encubierta supone el logro de un delicado equilibrio entre el derecho a la privacidad del sospechoso y la necesidad de investigar los delitos graves. Las disposiciones relativas a la vigilancia encubierta deberían tener plenamente en cuenta los derechos del sospechoso.

- Uso de equipos de vigilancia

- Interceptación de telecomunicaciones

- Uso de dispositivos de escucha

- Uso de dispositivos de rastreo

- Uso de identidades falsas personales o que trabaja en la empresa

- Entrega vigilada

VIGILANCIA POLICIAL.

• A medida que el vigilado se mueve el resto del equipo se turna para vigilar al vigilado para que este no se dé cuenta.

FUENTES DE INFORMACION CONSULTADAS.

Documentales

Humanas

Operativas

Físicas.

CICLO DE INTELIGENCIA DE LA P.D.I

RECOPILACION.

Gabinete. Esta recopilación la pudimos observar cuando james investiga las fuentes de información que contiene en su computadora, tanto como en la oficina como en su casa.

Campo. Aquí pudimos observar que james salió hacer investigaciones dentro de la empresa de layla para verificar si en verdad se estaba robando el virus.

Técnico. James hace un seguimiento minucioso y también vigilancia a leyla a cada parte que va para cerciorarse de lo que realiza y como puede infiltrarse.

EVALUACION.

En esta parte james hace una evaluación al seguimiento así como también a las acciones realizadas por layla, por otra parte revisa la información obtenida de la laptop de leyla para revisar que es importante y que no lo es. También en otra parte se observo que toma decisiones y conclusiones en cuanto a Walter.

También se pudo observar que en cuanto a la hipótesis que tenia era fallida ya que no era lo que él pensaba.

ORGANIZACIÓN.

James realiza una organización de cada información que recolecta en cuanto al robo del virus realizado por leyla, así como de información de todas las vigilancias, así como Red de vínculos; Red de telefonía; Diagrama de flujo; y otras técnicas que permitieron la organización de la información.

ANALISIS Y DIFUSION.

En esta etapa se observa como james realiza una identificación de que información y sirve y cual no así mismo planea un operativo táctico operativo, y así es como se decide a seguir a leyla, y de encontrarse con Walter en un almacén abandonado.

Sin embargo en esta etapa no sale como se planea ya que todo es imprevisto.

EXPLOTACION.

En esta etapa james no logra realizar lo adecuado ya que todo se le sale de las manos cuando se percata de que Walter es el que intenta robar el virus y no se plantea en sí, un operativo o una estrategia táctica operativa.

PERFIL PSICOLIGICO.

JAMES.

En la película este protagonista tenía ciertos rasgos singulares y muchos de ellos son los que tienen la mayoría de los policías por ejemplo, Para ello hay que tener estabilidad emocional, autoconfianza, capacidad empática e interés por los demás, habilidades interpersonales, control adecuado de la impulsividad, ajuste personal y social, capacidad de adaptación a normas, capacidad de afrontamiento al estrés

También se le noto que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com