ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura Integradora Tercer Semestre Cuento Inventado


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 5

James y Jaqueline tenían 19 años cunando se conocieron en la clase de literatura en la universidad de Oxford de carolina del norte, tras varias semanas de que james veía a Jaqueline en su clase de literatura El, la veía de una manera diferente y le empezó a atraer, James se decidió a invitarla a salir de paseo a casa de su abuelo Genkins la cual estaba a las afueras de la ciudad, el abuelo Genkins les contaba historias de miedo sobre el valle en donde vivía, después de estas tardes con el abuelo Genkins empezaron a salir más y tiempo después James le pidió que fueran novios, al cumplir 5 años de su noviazgo salieron a un restaurante muy lujoso y Jaqueline no se esperaba que ese día James le pidiera que fuera su esposa , ella acepto emocionada.

Jaquelline al aceptar ser su esposa no sabía que él no podía tener progenitores ya que era estéril, pero esto no les impidió seguir con su matrimonio por lo que decidieron adoptar a 2 niños llamados Sara de 7 años y Alex de 5.

Después de muchos años, James y Jaqueline decidieron tomarse unas vacaciones, entre el trabajo de los dos y la escuela de los niños estaban agotados de las actividades diarias y a James se le ocurrió regresar a la ciudad en la que vivía su abuelo, esto sería romántico porque los dos recordarían como comenzó su noviazgo y a los niños les gustaría ver el lugar de donde venían todas esas historias que antes de dormir les contaba su mamá.

Viajaron en su camioneta, los niños estaban muy emocionados y en todo el camino iban cantando y contando chistes, es así como el viaje se pasó muy rápido y en un momento estaban frente a la casa del abuelo Genkins. Los niños bajaron de la camioneta y abrieron su boca de sorpresa al ver cómo era la casa.

La casa se veía mucho más antigua obviamente, pero eso no le importaba a James y Jaquelin pues ellos solo veían escenas del pasado como cuando entraron juntos por esa puerta por primera vez tomados de la mano. A la pequeña Sara no le pareció muy emocionante entrar a la casa pues le provocaba miedo, al contrario, Alex estaba emocionado y deseoso de alguna aventura en esa casa.

-Mamá, ¿estas segura de que es aquí?- pregunto la pequeña aferrada a su osito de peluche llena de miedo.

-Sí, aquí es, vamos a tocar la puerta para que el abuelo nos reciba.- Jaquelin no podía borrar la sonrisa de su rostro y tomó a los niños de la mano acercándose a la puerta mientras James bajaba las maletas.

Jaqueline tocó la puerta de madera vieja, tardaron en abrir como unos 3 minutos mientras se escuchaban gritos como “¡esperen! ¡Esperen! ¡Cada vez estoy más viejo!” hasta que se abrió la puesta y allí estaba el abuelo, como él lo dijo, cada vez más viejo, sonriendo.

-Cuando me llamaron diciendo que vendrían a visitarme, no lo podía creer, pensé que ya se habían olvidado de este pobre viejo- dijo el viejo Genkins

-¡¿cómo crees, abuelo?! Necesitábamos un respiro, salir de la ciudad y además te extrañábamos, y queríamos que conocieras a nuestros hijos- dijo James entrando con las maletas.

Se pasaron el resto de la tarde escuchando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com