ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICRO


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA PARTE

LA CORPORACION: Grupo de individuos que trabajan todos para un mismo fin, aunque todos realicen una función diferente, van encaminados hacia el mismo objetivo, jerárquica, hay presidente pero todos van detrás del mismo objetivo, intenta gobernar el mundo. Joe Badarocco grupo de individuos que trabajan juntos en la dirección de una serie de objetivos 1ro. Conseguir beneficios cuantiosos crecientes sostenibles y legales para los propietarios del negocio.

NACIMIENTO: Antes: Anteriormente las corporaciones eran asociaciones de personas constituidas legalmente donde en su escritura de constitución estipulaban todo, sus propietarios eran responsables, no tenían propiedad y trabajaban por el bien público.

Ahora: Nace en la era industrial (1712), cuando THOMAS Niucamen creo una maquina impulsada por vapor bombea agua para una mina de carbón, más productos por hora de mano de obra, la Guerra civil y la revolución industrial produjeron una incremento en las corporaciones, pero los abogados estas iniciaron a quitar barreras para seguir funcionando

LA PERSONA LEGAL: La XIV enmienda fue promulgada para los derechos de las personas, donde la corporación fue considerada una persona con sus derechos, pero una persona diferente sin conciencia sin pensamiento moral, pero con el objetivo de RESULTADO

LEY: Estructura estipulada por ley con características, determinadas donde se les obliga a poner sus intereses financieros en sus propietarios por encima de todo lo demás. Solo se busca el ingreso a corto plazo

LEALTAD: Siendo su finalidad el maximizar sus beneficios no importa lo que se haga para eso todo se vale, no importa que sean otros los que paguen por el impacto, todo es legítimo para lograr ese objetivo.

HISTORIAL: Efectos secundarios nacen de dejar que otros se encarguen de lo que las corporaciones no alcanzan a hacer por estar maquinando para logra su único objetivo. La ganancia de "dinero"

Comparando con los efectos secundarios de las corporaciones tenemos con los efectos de la psicopatía humana tenemos que son iguales manejándolas bajo datos corporativos así:

DAÑOS EN LOS TRABAJADORES:

Control de diagnóstico de personalidad e indiferencia por los sentimientos de los demás: La explotación de menores de edad o personas necesitadas, ya que se busca a las personas más necesitadas se evidencia que una chaqueta que venden en 178 dólares a la persona que la hizo le pagan 74 céntimos la hora, donde la empresa tiene estipulado el tiempo máximo que se debe emplear por cada prenda. (Exageradamente poco)

Incapacidad de mantener relaciones duraderas: El empleo mejora y ya no hay tantas necesidades, así que se deben desplazar a otras partes donde hay desempleo y existan numerosas necesidades.

DAÑOS EN LA SALUD HUMANA:

Temerario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com