ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida, Critica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  1.577 Visitas

Página 1 de 5

Manual de bienvenida: FONATUR CONSTRUCTORA S. A DE C. V

El manual de bienvenida pretende la máxima integración del empleado de nuevo ingreso a la empresa. En este caso la empresa denominada FONATUR CONSTRUCTORA S. A DE C. V el cual es una entidad paraestatal, que forma parte de la administración pública federal.

Este manual se encuentra muy bien formulado, empieza con una muy buena introducción en el cual da a conocer la finalidad de dicho documento al empleado, y le deja muy claramente que lo que pretende es que el empleado conozca la empresa a la que prestara sus servicios, y también le hace sentir desde esta etapa de inicio, que desde ese momento ya el empleado forma parte de éxito de esta organización, el cual es muy bueno para la introducción y adherencia del empleado a la empresa, ya que estos pequeños detalles influyen en buena parte desde el principio en su buen desempeño. Aparte de esto motiva y compromete a dar el máximo esfuerzo en su puesto de trabajo para lograr un óptimo desempeño en conjunto total de la empresa.

En el aspecto de bienvenida está bien referenciado porque da cuenta sobre qué bases esta formulado dicho manual, también sobre las cuales la organización se rige, con este aspecto da pauta seguida a la presentación y descripción de la empresa, algo muy importante de este apartado, para con el empleado es donde menciona que el funcionamiento de esta se encuentra regida conforme al artículo 123 de la constitución mexicana, el cual hace pensar al futuro empleado que se encontrara seguro sus derechos.

En cuanto a su misión, menciona aunque brevemente pero conciso en que su máxima prioridad se concentra en proporcionar el mejor servicio, y para ello consta de una buena estabilidad financiera, y esta es el resultado de una buena promoción de sus servicios, y así obtener ingresos para fomentar ingresos para la inversión de proyectos para la mejora continua. Y esto hace que dicha organización tenga una muy buena estructura financiera y por consiguiente buena imagen ante clientes, que se les brinda la confianza de que tiene toda la posibilidad de cumplir con sus expectativas. Es por esto que desde el principio se exige el compromiso del empleado en su actividad y hacia las metas y objetivos de la empresa, ya que su buen desempeño no solo sirve para cumplir con objetivos organizacionales si no también para la permanencia de su empleo, y esto forma parte de los objetivos individuales.

Posteriormente da a conocer su historia, el cual está muy completa, al menos lo más relevante que dio cambios importante en su objeto social, y también menciona la importancia del porque y como se dio, su objeto y finalidad, todo basado con el objetivo de cumplir con mejores y al mismo tiempo variedad de servicios. Con esto se da a conocer o más bien cabe señalar que esos cambios en gran parte porque la empresa ha contado con personal de excelencia y entonces como empleado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com