ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Evaluacion Por Puntos


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Manual Metodo De Valuacion Por Puntos

Manual Metodo De Valuacion Por Puntos

Ensayos Gratis: Manual Metodo De Valuacion Por Puntos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Rimma 13 mayo 2011

Tags:

Palabras: 9785 | Páginas: 40

Views: 322

Imprimir Documento Manual Metodo De Valuacion Por PuntosLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

a la persona: Reconocer que nuestra gente es el fundamento de la calidad y del alto desempeño de nuestra organización. Tratarnos con respeto y dignidad, comunicarnos con honestidad y amabilidad, procurando primero comprender y después ser comprendido. En nuestro ambiente de trabajo, crear las condiciones que permitan desarrollar y facultar a cada persona para utilizar toda su capacidad, en la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Vocación de servicio: Servir y ayudar a nuestros clientes y colaboradores, teniendo presente la vocación de servicio que nos permita establecer relaciones francas y duraderas anticipando y entendiendo sus requerimientos, para servirles cada vez mejor. Nuestros clientes pueden confiar plenamente que siempre les brindaremos productos y servicios de la mejor calidad en condiciones competitivas.

Integridad: Ser honestos, honrados, justos, solidarios y de actuación conforme a principios en los tratos de negocios y en el trato entre nosotros mismos, predicando con el ejemplo.

Responsabilidad: Cumplir puntualmente planes y compromisos, admitir los errores y buscar siempre la excelencia en nuestro desempeño. Fomentar la creatividad, la austeridad, la racionalización responsable de recursos, la preservación del medio ambiente y la búsqueda de oportunidades. Nuestra conducta responsable asegura que el nombre de Xignux y los de todas sus empresas sean siempre merecedores de respeto y de la más alta confianza.

Espíritu de Equipo: Reconocer y fomentar la participación individual y en equipo para aportar ideas y acciones. Participar libre, decididamente y con entusiasmo en el estudio y la mejora constante de nuestros productos y procesos, para responder a los retos y oportunidades que demandan nuestros clientes, empleados y accionistas. El espíritu de equipo se hará siempre presente en todas nuestras asociaciones y de manera importante en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Crecimiento y Desarrollo: La calidad total es

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com