ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion docente 16 puntos


Enviado por   •  14 de Mayo de 2017  •  Exámen  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION DOCENTE

APELLIDO Y NOMBRE DEL DOCENTE:

CARGO:

1-Las áreas en que puedo llegar a expresar mi capacidad: Matemática y Ciencias Naturales, que son las áreas en que más cómoda me siento.

2-Una de las áreas en que me falta mejorar, porque es muy interesante  y constantemente tenes que estar aprendiendo; para poder aplicarlo en todas las áreas, es Prácticas del Lenguaje.

3-Si respeté todos los plazos establecidos.

4-Las licencias que me tomo siempre están justificadas, ya sea por enfermedad o razones particulares, porque a veces hay que hacer algún trámite y hay que pedirlas.

5-Siempre que se solicitó alguna cosa por los directivos he cumplido en tiempo y forma.

6-Estuve presente en todos los encuentros de perfeccionamiento. La organización está buena porque está organizada y coordinada por la directora.

7-Los instructivos realizados por dirección están muy bien elaborados y nos permite tener la información correcta y al día, porque de lo contrario todas las docentes tenemos información diferente sobre el mismo tema.

8-Con mi grupo de pares me llevo excelente. Siempre que alguna necesita todas estamos dispuestas a ayudar. Son todas maravillosas.

9-Respeto y escucho las opiniones de los demás, y tomo lo que me sirve.

10-Siempre logro aplicar lo aprendido y busco la vuelta, o la estrategia para poder llegar con el contenido a los chicos. En mi caso, yo trabajo los proyectos con Lorena Presa, ella me ayuda y yo a la vez aprendo.

11-Desde que nos dicen que grado nos toca empiezo a pensar como ambientar  el grado y que cosas voy a necesitar para trabajar los contenidos. Pero este año me pasa particularmente que comparto con cuarto año, y me hace falta lugar para poder poner las láminas y que ellos puedan buscar las palabras seguras. Estaría bueno compartir el salón con otro igual.

12-Los proyectos trabajados sirvieron de mucho porque a los chicos les encanta, por ejemplo, ver los libros, las imágenes, buscar información, compartirla con los otros nenes; además son inquietudes que salen de ellos.

A veces empieza con una pregunta básica sobre algo que desconocen y de ahí partimos a investigar; se encuentran con muchas cosas desconocidas, pero lo mejor es ver la cara de ellos de sorpresa  con las cosas que descubren.

13-Generalmente quedan cosas que no se pueden realizar por falta de tiempo, paros, días de lluvia, o porque simplemente deben fijar bien el contenido y no puedo avanzar  hasta  que lo fijen, son contenidos por lo general de matemática.

14-Las cosas que no se tuvo en cuenta son por lo general los días perdidos entonces los proyectos se extendieron mucho, porque uno quería dar completo el proyecto. Entonces hubo que hacer recortes para poder llegar justo.

15-Hay muchas cosas que siempre quedan pendientes debido a las causas antes mencionadas.

16-Me puntuaría con 5 en cuanto a mi desempeño con la institución, porque mi compromiso es total, cumplo con lo pedido y acato todas las indicaciones y sugerencias hecha por los directivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com