ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Políticas Administrativo De CONAMER


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  4.690 Palabras (19 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 19

[pic 1]Universidad Tecnológica de Honduras[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Manual de Políticas Administrativo De CONAMER

Aprobado por:        

Gerente General                                                junio 2016

  • Introducción

En el mundo de los negocios actual se vuelve fundamental y obligatoriamente necesario que todos los miembros que forman parte de la empresa conozcan cuales son las metas y objetivos que la empresa persigue ya que esto les permitirá tener un mejor panorama del porque es importante su trabajo y que es lo que tiene que hacer para contribuir al alcance de esas metas y objetivos.

En este manual se han incluido todos los puntos básicos que definen que es nuestra empresa, de lo que somos y lo que queremos ser a futuro, así como la manera de actuar que deseamos predomine por parte de todos nuestros empleados mientras estén representando a la empresa, así como la imagen que deseamos que nuestros clientes tengan cuando piensan en nosotros.

Este manual se ha creado para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación entre directivos y personal en la cual lo último conozca la forma en cómo deben desarrollar sus labores cotidianas dentro de la empresa diariamente.

  • Objetivo Del Manual

Presentar una visión general o de conjunto de la organización para su adecuada organización, así sea precisa en la exposición de sus funciones en cada unidad, y convertir o crear un instrumento útil para orientar acerca de la información que se maneja claramente con un alto grado de responsabilidad.

  • Objetivos

Objetivo General

  • Constituir una manual de políticas en la cual los empleados de la organización se le pueda brindar información clara y necesaria en la cual se apoyen para desarrollar sus labores de manera adecuada diariamente.

Objetivos Específicos

  • Mejorar la comunicación directivo- empleado en la organización.
  • Dar a conocer a todo el personal las políticas de la empresa.
  • Facilitar a los empleados la realización de sus labores diarias.
  • Canalizar a través de las políticas la estrategia administrativa de la empresa que nos lleve a alcanzar las metas establecidas.
  • Visión

Convertirnos en una empresa líder en el mercado de las soluciones tributarias fiscales financieras, capacidad y responsabilidad siendo respetuosos con las leyes de nuestro país.

  .

  • Misión

Proveer soluciones tributarias fiscales financieras y técnicas adecuadas que contribuyan al desarrollo de todos los sectores productivos de nuestro país, contando con un equipo de colaboradores quienes tienen como principal meta brindar el mejor servicio a nuestros clientes basados en los principios de respeto, honestidad y amabilidad.

  • Valores

Honestidad

En todas nuestras operaciones, el pilar más importante es la honestidad ya que nada puede generar relaciones duraderas tanto con clientes, como con proveedores como lo es el respeto a la verdad desde el principio.

Respeto

El compromiso con todos aquellos con los que nuestra empresa mantiene relaciones, es el de un trato digno y ecuánime, que nos permita crear un ambiente armonioso.

Responsabilidad

Todas las acciones que sean realizadas por nuestra empresa, estarán respaldadas por un alto compromiso de nuestra parte hacia los intereses de las demás partes, velando porque estas no sean afectadas con las consecuencias de las mismas.

Confianza

Para nuestra empresa la confianza es la base en la cual todas nuestras relaciones deben estar establecidas, la reciprocidad entre ambas partes involucradas es el elemento fundamental que asegurara el éxito en la relación.

Servicio

Nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad, que cumpla con todas las expectativas tanto de nuestros clientes internos como externos.

  • Principios

Puesto que seguimos pensando en el futuro, estos principios básicos guían nuestras acciones.

Fiabilidad

Somos una empresa fiable. Nuestros servicios son eficientes desde los puntos de vista innovadores y de calidad.

Pagos en línea y envió de estados de cuenta electrónicos.

Calidad

Ofrecemos una gama de servicios contables, financieras técnicas utilizando programas para elaborar estudios de factibilidad para desarrollo de proyectos y estudios socioeconómicos para medir la capacidad de endeudamiento de cada cliente, también ofrecemos asistencia técnica con programas satelitales.

Integridad

Apego a los valores y principios éticos y morales con las normas legales.

  • Reseña Histórica

La inquietud nace de las necesidades que se perciben de la ciudadanía es entonces que nace la idea de crear una sociedad por cuatro (4) socios que decidieron hacer lo que era una investigación de mercado y dependiendo de dicha investigación entonces decidirían si comenzar legalmente su sociedad, con sus resultados positivos se decide crear y registrar la empresa CONAMER, es una empresa de sociedad anónima S.D.R.L. (sociedad de responsabilidad limitada) la cual dedica a dar servicios contables, financieros y técnicos dirigidos al mercado agrícola y comercial, inicio operaciones el 15 de octubre del 2015.

Es formada por cuatro (4) socios con participaciones accionarias similares. Esto se hizo aprovechando los diferentes conocimientos de cada socio en su área. Gracia a que cada socio posee un buen nivel de conocimiento sobre la rama contable se es mucho más factible el manejo de la empresa y sus requisitos dentro del mercado.

  • Descripción de la empresa

CONAMER

Empresa perteneciente al rubro de la prestación de servicios contables para la elaboración de estados de resultados y balances de las actividades de las empresas y las personas, nuestro único local se encuentra ubicado en el edifico Interlomas frente al mall mega plaza del Progreso, Yoro con Tel. 2608-1682.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.8 Kb)   pdf (847.7 Kb)   docx (334.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com