ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos ENSAYO


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  1.219 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

La Historia se desarrolla en Brasil , con una mujer llamada María la cual, tenia sueños como cualquier mujer, casarse, tener hijos, viajar etc.

Ella vivía en una pequeña ciudad de Brasil en donde acudía a la escuela, ella descubrió a un chico el cual le llamo la atención pues vivía cerca de su casa. Como cualquier niña empezó a llamarle atención ese chico, pero ella nunca mostro ese interés, siempre que ella iba rumbo a su casa, este chico iba por el mismo camino, nunca se hablaron entre ellos, pero un día el chico le pidió prestada una pluma pero María lo ignoro...

María se sintió mal después de ese día, pensó que debió de haberle hablado y prestarle la pluma, pero esa oportunidad de hablarle se fue, el chavo nunca le volvió a dirigir la palabra. Se acabo el ciclo escolar y la oportunidad de platicar con el desapareció…

Semanas después María se despertó llena de sangre, ella creía que moriría sin darse cuenta que la menstruación había llegado a su vida, su Mamá solo supo decirle “Ya eres toda una mujer”, pero María no entendía nada.

Después de haber vivido esto, ella seguía extrañando a aquel chico, pero cuando regreso a la escuela se dio cuenta que el ya no estaba…

María se entero que el niño se mudo de ciudad y ella lo siguió extrañando.

Paso el tiempo y María aprendió nuevas cosas y donde se expresaba gracias a su diario, ahí ella escribía cosas que sentía y las ganas que tenia de progresar. Pero ella se dio cuenta que soñando no iba a lograr sus sueños pues sus padres no tenían un buen trabajo y la única que debía de luchar por sus sueños era ella y nadie más. Abrió los ojos a una realidad que no se parecía nada a lo que ella tenía imaginado.

En ese tiempo ella conoció a un muchacho con el que decidió no volver a cometer el mismo error que con el que conoció tiempo atrás, con el salió al cine, paseo y fueron a fiestas; pero aun así María seguía extrañando al niño que conoció, pues sentía que había dejado ir a un gran amor, pero ahora no estaba dispuesta a cometer el mismo error de dejar ir a aquel nuevo muchacho que conoció, pero ahora quiso vivir deprisa esa nueva experiencia ella quería casarse y tener la vida “perfecta” que ella había imaginado.

Ella decidió hablar con aquel chico con el que tenía una nueva relación, la cual se notaba no iba para nada serio, una vez que salieron, María empezó a hablar sobre sus sueños y el solo la beso, fue su primer beso donde ella no pudo con la emoción y lo siguió besando; el, la dejo de besar, María creyó que algo había hecho mal; Les conto a sus amigas lo que había pasado, sus amigas se rieron de su experiencia y ella no entendía por qué se reían.

Volvió a ver el chico unos días después y el chico solo la ignoro, de nuevo María sufrió y así fue como ella empezó a darse cuenta que podía vivir sin amor, solo ella; Volvió a enamorarse varias veces más pero eso le sirvió para reafirmar su idea.

Tiempo después, ella decide tomar unas vacaciones en las playas de Rio de Janeiro, en donde conoce a un empresario que le ofrece trabajar en el exterior y por la inocencia, ella acepta, sin darse cuenta del riesgo que esto podía llevarle, solo le importaba su sueño de fama y fortuna. Cuando ella llego a Ginebra, se dio cuenta de la realidad nada parecida a lo que a ella le había pintado el empresario, ella llego a trabajar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com