ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO DE REQUERIMIENTOS DE VEHÍCULOS


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

PROCEDIMIENTO DE REQUERIMIENTOS DE VEHÍCULOS

  1. La administración de las llaves de los vehículos de la organización estará bajo el cargo de almacén de suministro.
  2. El personal de vigilancia deberá de recepcionar las llaves que proporcionen los usuarios en horarios no laborables, para  luego entregarlos a primera hora al personal de almacén.
  3. Todo Usuario que requiera la salida de vehículos de la empresa tendrá que solicitar el Check-List de salida de vehículos, el cual deberá de ser solicitado al personal de almacén de suministro y firmado por su Gerencia de línea.
  4. El Check-List de Salida, tendrá las siguientes Copias:
  1. Original: El personal de vigilancia deberá de entregar al área de Logistica.
  2. Copia vigilancia: El personal de vigilancia deberá de archivar para su manejo interno.
  3. Copia usuario: El personal de vigilancia deberá de entregar al usuario para su cargo correspondiente.
  1. De encontrar observaciones en el vehículo, el vigilante deberá de registrar en Check-List (Original y Copias) dichas observaciones  solicitando la firma correspondiente del usuario para su regularización informando a la jefatura de la cadena de suministros para tomar las acciones correspondientes.
  2. Todo ingreso y salida de Vehículos se realizara por la puerta 1, cuando no se encuentre habilitado la puerta 1, el usuario ingresara por la puerta 4, dando informe de registro a los vigilantes de la puerta 1.
  3. Los responsables de la autorización en base a los vehículos asignados son las siguientes áreas:

  1. El Check-List de salida de vehículos deberá de estar autorizada (por el responsable de vehículo y la gerencia de línea), para solicitar las llaves del vehículo al personal de almacén.
  2. El solicitante deberá de ser el responsable de conducir el vehículo el cual deberá de registrar todos los campos del Check-list de salida de vehículo.
  3. El usuario debe de conducir de manera idónea y deberá informar al área  Logistica El mantenimiento de los vehículos será tercerizado, siendo el responsable del seguimiento y ejecución  el área de compras.  
  4. El  área de Compras, realizara el monitoreo del estado de los vehículos en base a los registros de Check-List de salida de vehículo, realizando mantenimiento correctivo y/o preventivo con el proveedor responsable del mantenimiento.
  5. El jefe de línea amarilla será el responsable del mantenimiento de los vehículos de Producción registrando un kilometraje menores a 4000 km, de ser mayor su kilometraje se tercerizara.
  6. Todo usuario deberá de cuidar y mantener limpio los vehículos asignados.
  7. El personal de vigilancia deberá de tener bajo su custodia la llave de un vehículo asignado por el Jefe de seguridad y salud ocupacional para eventualidades que ocurran en el transcurso de la noche. Las condiciones que reúna el vehículo deberá estar en óptima operatividad.
  8. El Backup de las llaves lo tendrá vigilancia con el precinto de seguridad, el cual debe estar inventariado.
  9. En caso de emergencia solo el Ingeniero de Seguridad y/o Jefe de Compras autorizaran romper el precinto de seguridad, emitiéndose un informe de lo sucedido.
  1. Despliegue

[pic 1]

  1. DOCUMENTOS ASOCIADOS

Código

Nombre del Documento

Check list de salida de vehículos

FT-GLO-CO-04

  1. HISTORIAL DE DOCUMENTOS

        -----------------------------------

  1. ANEXOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (134.9 Kb)   docx (31.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com