ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento de ingreso y permanencia de personas y vehículos


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

Procedimiento de ingreso y permanencia de personas y vehículos

Toda reglamentación o procedimiento referido al ingreso y permanencia de personas, vehículos deberá tener como base este procedimiento, no pudiendo transgredir a este, solo indicar más detalles.

1.         Autorización de ingresos

a.-        El ingreso de personas o vehículos podrá ser autorizado por el Jefe del Departamento  de Coordinación de Intendencia y Personal (o quien lo reemplace), debiendo cumplir con todos los requisitos  de este procedimiento. Las excepciones solo podrán ser autorizadas por el Súper Intendente General (SIG) o quien lo reemplace.

b.         Normativa general para ingresos de Vehículos:

Toda persona que llegue hasta el puesto uno de vigilancia de ingreso, en vehiculo particular o institucional, deberán presentar la Documentación correspondiente:

  1. Carnet de conducir
  2. Seguros del vehiculo
  3. Tarjeta verde, tarjeta azul o Nota ante escribano público autorizando manejo de terceros.
  4. Comprobante vigente de inspección técnica vehicular del rodado (con excepción de los vehículos con registro en Provincia de Catamarca, que no a adherido a ley nacional).

c.        Elementos de seguridad del vehiculo

  1. Matafuego
  2. Botiquín
  3. Balizas
  4. Cinturón de seguridad

En el caso de que el vehículo por algún motivo no contara con la documentación legal correspondiente y/o vigente, no tendrá acceso al campamento, quedando el mismo detrás del vallado del Puesto Uno, con las advertencias indicadas anteriormente, las excepciones solo las realizará el Súper Intendente General (SIG).

Los vehículos deberán ser requisados por el servicio de vigilancia. La requisa será interna y externa en forma visual. En caso de requerirlo se le solicitara al propietario del vehiculo que colabore con la misma. Las excepciones solo podrán ser autorizadas por el Súper Intendente General (SIG) o quien lo reemplace en sus descansos.

2. Normativa general para ingresos de personas:

- En caso que un proveedor, o personal que realice trabajos eventuales tenga que ir a la zona industrial (o bajarse en Seguridad Dpto. de Seguridad)  se le deberá solicitar:

  1. Cascos de seguridad
  2. Calzado con puntera de acero
  3. Lentes de seguridad
  4. Ropa reflectiva

a.         Documentación para el inicio de los trabajos:

• Papeles de ART. del personal (Listado).

• Formulario 931, cupón de pago y listado de personal.

• Carta de no repetición de la ART. contra YMAD.

• Carta de no-repetición de la Empresa contra YMAD.

• Claves de alta temprana del personal.

• Seguro de vida obligatorio.

La contratista deberá evacuar cualquier tipo de duda referente a este ítem con el Sector RR/HH de YMAD  teléfono 03835-490507/38, interno 107.

b.        Charlas de inducción:

Todo el personal se contratista, visita, proveedor, deberá realizar de forma obligatoria  una charla de seguridad que dependiendo del tiempo de estadía o la razón (visita o eventual) será la duración de la misma. La misma abarcara los siguientes temas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com