ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piense Y hágase Rico


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

El presente libro esta organizado de tal manera con un conjunto esencial de principios que todos juntos forman una filosofía de vida que pueden ayudar a avanzar al hombre, alcanzar sus metas mas preciadas y por ende ganar dinero, es decir nos expone un plan experimentado para lograr la realización personal de todo aquello que se desee.

La vida simplemente se trata de encontrar la formula que nos lleve haca el éxito y el autor Napoleón Hill aprendió de Dale Carnegie este principio del éxito en la vida.

Para la elaboración del presente libro Napoleón Hill realizo sus investigaciones basándose en como Dale Carnegie llego a ser multimillonario e hizo multimillonarios a una serie de personas.

Una de las partes más importantes menciona que el secreto está vivo para todos aquellos que están dispuestos a recibirlo. La educación no tiene nada que ver con este.

Este libro contiene un secreto puesto en práctica por muchas personas en distintos caminos de la vida. El señor Carneige sostenía que esta formula debería ser enseñada en las escuelas y colegios explicada debidamente llegaría a revolucionar el sistema el sistema de educación de tal manera, que el tiempo de pasar en las escuelas podría reducirse a la mitad.

Desarrollo:

Los pensamientos son cosas:

Cuando Barnes quería lograr éxito en su vida se dio cuenta que trabajar con Tomas era su oportunidad. Él quería trabar con aquel inventor no para él y su determinación de pasamientos lo llevó a presentarse personalmente a Tomas para expresarle que quería ser partícipe de sus negocios.

La parte fundamental de la aceptación de Tomas a que Barnes trabaje con él fue su determinación ya que estaba decidido a lograr lo que buscaba.

Uno de los principios fundamentales de Branes fue que desde un comienzo su determinación lo llevó a buscar un logro meta, el cual fue no ser un simple vendedor sino ser socio industrial de Edison. Siempre aspiró a grandes cosas.

Cuando tuvo su oportunidad, Barnes la aprovechó, vendió tan bien un invento de Tomas que Barbes recibió un contrató del inventor para vender el producto a nivel Nacional.

Demostró que uno puede realmente meditar y hacerse rico con una característica primordial DETERMINACIÓN.

El hombre que abandonó demasiado pronto:

El tío de otro de los personajes de este libro es el tío de R.U. Derby. Este señor tuvo la fiebre del oro ya que había encontrado una parcela tierra con minerales de oro. Compró maquinarias y se demostró que efectivamente había oro mucho oro.

Comenzaron la excavación pero lastimosamente no encontraron más del ese valioso oro, finalmente decidieron abandonar la empresa.

Vendieron la maquinaria a un chatarrero y este hombre con visión de que podría conseguir algo en su vida con empeño contrato a un ingeniero. Los cálculos demostraron que la beta de oro se encontraba a tres pies de donde los Derby habían acabado su empresa.

El chatarrero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com