ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria 22 Actividad integradora


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria 22

Actividad integradora

Literatura

Nombre: José Raúl Villarreal Balderas

Matrícula: 1829772

Maestro: Miguel Ángel Betancourt

Grupo: 407

Érase una vez en un reino una pareja de jóvenes enamorados llamados Elena y Alfredo, ellos tuvieron a una pequeña niña a la que llamaron Amelia, decidieron convocar al pueblo para que así conocieran a la nueva princesa, y así fue todos acudieron a tal celebración, mientras el rey y la reina estaban dando un mensaje conmovedor sobre lo que Amelia había traído a sus vidas y la felicidad que les dio al verla por primera vez.

Cuando de repente las luces empezaron a parpadear y a parpadear hasta apagarse de repente, en algunos momentos todos pudieron percatarse de lo estaba sucediendo era Bertha la malvada bruja de aquel reino, todos le temían por qué se decía que era muy poderosa, Bertha era la antigua novia del rey Alfredo pero cuando el se entero de las maldades que hacía ella decidió terminar con su relación lo cual Bertha no aceptó por ningún motivo, el rey trato de explicarle porque había tomado esa decisión, pero ella estaba empeñada en destruirlo por el daño que le había causado.

Desde entonces ha vivido llena de rencores hacia el rey Alfredo, es por eso que ha asistido a conocer a su hija, todos temerosos, observaban lo que estaba haciendo Bertha hasta que después de un gran silencio, ella subió las escaleras y observo a la pequeña Amelia, los reyes tenían tanto miedo de que ella pudiera hacerle algo a su hija, así que decidieron confrontarla de una vez por todas, cuando Bertha los vio juntos no pudo evitar sentir ira Y deseos de vengarse de lo que Alfredo le había hecho años atrás, así que tomó a Amalia y comenzó a realizar un hechizo.

El hechizo consistía en que Amalia moriría al cumplir 16 años, y esto solo podría deshacerse con un beso de amor verdadero. Los reyes trataron de detenerla, pero fue imposible, y Bertha huyó de los guardias del castillo.

Los reyes decidieron enviar a su hija a un pueblo lejano y lejos de Bertha, donde la cuidaría Alberto, uno de los mejores guardias que tenía para entonces el castillo.

Alberto la cuidó y ante todas las cosas siempre estuvo para ella. Un día Amelia caminaba por un bosque cercano al lugar que estaba habitando, cuando de repente apareció Bertha, Amelia nunca supo nada de lo que había pasado y ni siquiera la conocía, pero si le tomó por sorpresa ver a alguien más caminando en ese bosque.

Bertha se enteró de que habían enviado a Amalia a otro lugar, así que decidió ir para vigilar más de cerca lo que ella hacía. Poco tiempo después Amalia y Bertha seguían hablando y a sentir cada vez más aprecio por cada una. Bertha se arrepintió de lo que había hecho años atrás, pero, aunque quisiera no podía hacer nada para revocar el hechizo.

Días después Amelia se encontraba comprando algunas cosas, cuando vio pasar a un joven apuesto llamado Alejandro, en ese instante los dos se miraron y sintieron atracción el uno por el otro, Alejandro no pudo evitar acercarse a hablarle desde entonces no había día en que ellos dos conversaran. Mientras tanto faltaba solamente una semana para que el hechizo fuera cumplido. Los papás de Amalia se enteraron del joven al que había conocido, y solo pensaron en que Alejandro podía hacerle daño a Amalia, así que fueron por ella y la llevaron de nuevo al castillo prohibiendo ver de nuevo a ese joven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (126.3 Kb)   docx (56.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com