ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que La Muerte Espere


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  6.861 Palabras (28 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 28

1

.el poder se apodero se sus vacías mentes, llenándolas de odio y los presagios mas vanos de la conciencia humana, su hija se convirtió en lo que menos necesitaba. Los factores que llevan los jóvenes a convertirse en seres rebeldes causa mucha controversia en el mundo actual, muchas culturas, demasiados estereotipos arquetipos que atentan con la sana libertad, subculturas que proveen diversidad económica o son solo un simple tabú que amenaza la integridad humana.

La exclusión social hace parte de lo que vivimos todos los días.

2

El mundo se ha convertido en un dilema de aceptación social en cuanto el tema de subculturas y pensamientos fundamentalistas, una lucha de los jóvenes que están decidiendo su identidad queriendo en muchas ocasiones llamar la atención, y por mantener el mundo sin deformaciones sociales

los que adoptan estas posiciones éticas tienden a divulgar una serie de discriminaciones y ellos mismos se encargan de que la lucha continúe

modificaciones corporales, formas de vida y formas de vestir.

Dice Sebastián alameda: a veces aceptarse a uno mismo es más difícil que aceptar a alguien que simplemente no encaja en los parámetros normales.

muchos de los que critican esta serie de acontecimientos no saben lo que viven ni mucho menos lo que piensan ya que no se sabe por lo que ha pasado una prostituta o un consumidor de droga; jóvenes que no se identifican culturalmente y padres que solo quieren que los hijos sigan sus pasos.

Subculturas que conllevan auna sociedad equilibrada donde algunos quieren ser diferentes. O por su forma de vida o como ya dije por déficit de atencion.

Según las estadísticas el 78% de la sociedad ve como una abominación algo fuera de lo normal.

Multiples estilos de vida adecuados a los gustos de cada quien.

Ya sea hipster .chaka ,rastafari ,rockeros ,punkeros etc

demasiadas maneras de sentirse diferente

pero tan pocos los que aceptan que las personas cambia con el cambio ya sea del mundo o la sociedad.

Nos hemos convertidos en máquinas en busca de autonomía y libertad

la religión es una de las principales maneras de excluir a la gente unas porque se dan mala fama y otras porque simplemente son absurdas o herejes como la religión satánica liderada por la vein que se basa en el placer y la naturalidad del hombre

aunque satanás sea satanás, estas religiones no tienen nada que ver con lo que pensamos como:

Invocaciones satánicas

Sacrificios humanos

Y canibalismo

Lo que en realidad se ignora es que es de las más inofensivas religiones que existen

Este tipo de ignorancia crea una mala función de la percepción humana

3

Nos hemos convertido en seres que busca la completa autonomía y hemos caducado, como humanos, ahora somos todos personas que dedican su vida a buscar una libertad que jamás encontraran, hemos perdido la esencia humana; lo peor de todo es que jamás la encontraremos si no nos liberamos primero a nosotros mismos.

4

Las personas terminan suicidándose por motivos estúpidos, solo por no ser aceptado en la sociedad, por no encajar bien en su contexto, otras veces se suicidan por miedo a vivir, otros se suicidan por amor , otros simplemente se quitan la vida por tener una vida difícil, la sinfonía eterna de la muerte no se espera para los desesperados y llega como una luz sagrada para los que mas la aguardan.

5

Emos seguido viviendo después de ver a todos nustros hermanos morir ; asi como si nada hubiera pasado, pero sabiendo que fue victima de la idea que tenemos por comunidad,

Pero es que, nos guste o no nos guste, se ha puesto de moda la ≪búsqueda de la identidad≫ y su reafirmación como una suerte de propiedad esencial, en la que anida el Alma o el genio de los pueblos. Está bien que se critique ese esencialismo (y yo lo hare también con herramientas filosóficas), que se recuerde la naturaleza contingente de toda identificación, la historia cambiante que hace de toda identidad un proceso, una realidad en perpetuo movimiento.

No voy a echar leña aquí notando las inconmensurabilidades de estos diversos usos, porque es obvio el sentido social (e incluso público, jurídico) que tiene la identidad personal que se plasma en un carnet frente a las connotaciones subjetivas que se advierten, tanto en las apelaciones escolásticas al alma como en la remisión al uso francés del ≪identificarse con≫.

Supuestas personas que solo buscan ser lo que quieren encontrar , adaptándose a todo eso que nos hace menos humanos, cada vez más barbaridades, excéntricos montones de carne que copian todo lo que ven pero solo copian lo que les hace daño; a ellos no les importa con el fin de verse “geniales” o sentirse más que los demás. Muchos jóvenes de la actualidad piensan así, otros son más intelectuales, no tienen problema con la sociedad porque ellos más que nadie saben que es lo que les espera afuera y no van a dar papaya exponiéndose como personas con costumbres raras. Pero al fin al cabo la libertad es algo que no se le priva a nadie, y cada quien decide cómo hacer su vida.

la música pude representar lo que somos, nuestro estado de animo entre otros.

Las camisetas, puede ser motivo para matarse.

El amor entre nosotros se perdió , nos hemos dividido como subcultras. La identidad general humana se fue por el caño.

Por el otro lado nos ven como demonios por simplemete querer alg diferente par nosotros, algo tan simple como la libertad reflejado como la peor de las cosas que nos ha podio pasar éticamente.

El cabello, nuestro atuendo, todo representa algo para nosotros, no para ustedes, a veces pienso que las personas deberían ocuparse de sus propios asutos, claro que el sentido de bienestar común es de todos, no deberíamos estar juzgando a todo lo que se sale de los imites personales, eso es una cultura equilibrada, mas o menos sin problemas.

Si empezamos a dejar de excluir a las personas que solo están atravesando por un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com