ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RSE PARQUE CINERARIO LOS LAGOS


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  5.142 Palabras (21 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1]

RSE PARQUE CINERARIO LOS LAGOS

[pic 2]

Marcia Bello Añazco.

Juan Pablo Pacheco.

Cesar Hernandez Gonzalez

Profesor: Sebastián Pineda.

Asignatura: Taller Institucional.

Índice

 Introducción     …………………………………………………………………………………..        03

 Reseña Histórica…….....................................................................    04

 Visión de la Empresa….……………………………………………………………………..        05

 Misión de la Empresa     …………………………………………………………………….        05

 Valores de la Empresa…….…………………………………………………………….....        05

Introducción al Proyecto RSE……………………………………………………………..   06

Descripción del Proyecto RSE………………………………………………………………        07

 Responsabilidad Social Empresarial…………………………………………………      09

 Principios para evaluar una RSE………………………………..……………………….        11

Principales direcciones de una RSE…………..………………………………………..        12

 Objetivo General RSE…………………………………………………………………………        13

Objetivos Específicos……………………..………………………………………………….        13

Beneficios del programa para participantes  …………………….………….…..        14

Carta Gantt……………………………………………………………………………………..…        20

Cálculo EBITDA……………………………………………………………………………………        21

Modelo de Seguimiento ……………………………………………………….……………    22

Conclusión…………………………………………………………………………………..………   24

Bibliografía………………………………………….............………………………………..        25

Introducción

“A través de los años, muchos factores han afectado la decisión del hombre acerca de qué hacer con el cuerpo después de la muerte. Estos factores incluyen la posición económica de la familia, el estatus del individuo, el clima del país, la salud, las medidas sanitarias, la estética, y las creencias religiosas. Contenido dentro de esta mirada de variantes se encuentra el antiguo debate entre entierro e incineración. Los factores mencionados anteriormente contribuyen a las decisiones que cada individuo y familia tomarán con respecto a esta interrogante.
La Biblia, sin embargo, no contesta en ninguna parte la pregunta relativa al método para disponer del cadáver. Preguntas de tipo moral y religioso surgen en relación al derecho de "destruir" el cadáver mediante la incineración de los restos.  A menudo, inclusive el procedimiento de la autopsia es disputado sobre bases religiosas, cuando la causa de la muerte requiere de investigación adicional. Estas preguntas, en última instancia, sólo pueden ser contestadas por la conciencia del individuo o de la familia.”

CINERARIO PARQUE LOS LAGOS, el negocio se define como una empresa de incineración, el cual cuenta con los servicios de contacto, traslado, incineración y entrega de cenizas en ánforas.

Quienes optan por la incineración, la ven como un proceso mucho más simple y expedito que el entierro tradicional, puesto que una vez que los restos están depositados en el ánfora, los familiares pueden decidir libremente el lugar donde descansarán.

Reseña Histórica

Este negocio se define como  una empresa provincial de prestación de servicios, dedicada al rubro de incineración de restos humanos y de servicios funerarios. Nace a comienzos del año 2017 como una alternativa más conveniente, ya que cada vez en la región encontramos menos espacios físicos para dar sepultura a los fallecidos, agregando a ello  un alto costo económico, dedicada a quienes pierden sus seres queridos, respetando su sentimiento de dolor y cumpliendo con los más altos estándares de calidad técnica, no solo con los clientes sino también con el medio ambiente, ya que cuenta con hornos especiales que incineran los desechos orgánicos sin emitir gases contaminantes ni malos olores.

El servicio incluye, el contacto inicial con la familia del fallecido,  el retiro de la persona desde el hogar, clínica u hospital, hasta la planta de incineración y una vez terminado este proceso, se realiza la entrega de las cenizas en un ánfora.

El contacto inicial lo podrán realizar los familiares a través de una plataforma telefónica, correo electrónico o solicitud vía web, donde un profesional ejecutivo le informará todo lo referente al proceso de incineración, plazos de entrega, valores y trámites legales.

La Empresa contará con vehículos y personal altamente calificados, para el transporte de la persona fallecida, entregando seguridad, puntualidad y discreción con la familia afectada, con el fin de establecer diferencias visibles que se conviertan en ventajas competitivas que la competencia no pueda superar.

El proceso de incineración, será rápido y eficaz, teniendo un plazo de entrega máximo de dos días luego del ingreso a la planta.  

La Visión

La visión refleja lo que la empresa desea ser a futuro o el estado ideal que quiere alcanzar, en consecuencia la visión empresarial, se expresa en el siguiente párrafo.

 “Aspiramos a ser una Empresa líder en la industria de la Incineración a nivel Provincial, prestando servicios de excelencia y siempre cercana a los nuestros clientes, proyectándonos  en un mediano plazo como una empresa seria, eficiente y referente en el rubro, con grandes expectativas de crecimiento a nivel regional. “

La Misión

La misión corresponde a la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realiza la organización para conseguir los objetivos fundamentales, indica donde radica el éxito del negocio, se expresa en el siguiente término.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.8 Kb)   pdf (434 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com