ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rebelion De Lucifer


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  2.361 Palabras (10 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 10

CAPITULO I - RA-6 666

-La primera llegada de seres, llamémosles celestes, a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una estación experimental de vida. Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, Portadores de Vida, Hijos Lanonandeks, Melchizedeks, Serafines y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios.

Según la Quinta Revelación, tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el “Registro de Experiencias de la Vida”. IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo decimal…

Sinuhé notó la extrañeza de la hija de la raza azul.

-Imagino que te preguntarás qué quiere decir planeta decimal. Parece ser -manifestó el investigador- que, dentro de este orden administrativo de los superuniversos, por cada diez mundos o planetas habitables, los llamados Portadores de Vida eligen uno en el que la siembra de las primeras células vivientes puede ser manipulada, de cara a ensayar ciertas nuevas combinaciones mecánicas, eléctricas, químicas y biológicas destinadas a modificar eventualmente los arquetipos de la vida del universo local previstos para dicho sistema. En los otros nueve planetas, los tipos vivientes son más normales…

Gloria argumentó al instante:

-Entonces, ¿quiere esto decir que los humanos de la Tierra somos físicamente distintos a los humanos de otros mundos habitados?

-No necesariamente. Esa manipulación de la Vida, a la que se refiere la Quinta Revelación, provoca en los mundos decimales como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran diferencia no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos ensayos en los planetas decimales y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios…

La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra. Y así se lo manifestó a su compañero.

-Lucifer ha sido y es muy poco conocido en IURANCHA. Entre otras razones, porque, desde un principio, delegó en su primer lugarteniente: Satán.

»Lucifer era (y es) uno de los más brillantes hijos de la Orden de los Lanonandeks primarios del universo local de Nebadon. Tenía una dilatada experiencia en los asuntos de la administración cósmica, destacándose como un alto consejero de su grupo. Su sabiduría, sagacidad y eficacia fueron siempre reconocidas. Llevaba el número 37 de los de su Orden. Y de él se había dicho: “eres perfecto en todas las vías, desde el momento en que fuiste creado, hasta el momento en que la iniquidad anidó en ti”. Muchas veces había ocupado un sitial en el consejo de los Muy Altos de Edencia. Lucifer reinaba sobre la santa montaña de Dios, el monte administrativo de Jerusem, ya que era el administrador en jefe de un gran sistema, formado por 607 planetas habitados, de los cuales IURANCHA hace el número 606.

Antes del estallido de la rebelión propiamente dicha, Lucifer y Satán habían reinado por espacio de 500.000 años terrestres sobre el sistema que tenían encomendado: Satania. Satán, por su parte, formaba parte de ese mismo grupo u Orden de los Lanonandeks primarios, aunque nunca llegó a ejercer las funciones de soberano sistémico.

Y es preciso hacer notar que, tanto Lucifer como Caligastía, el príncipe de IURANCHA, mucho antes de la consumación de la revuelta, ya habían sido advertidos por sus superiores celestes de sus respectivas tendencias a la crítica y a un peligroso engreimiento personal.

Pero la historia de vuestro mundo transcurrió brillante y esperanzadora hasta que (hace ahora unos 200.000 años) IURANCHA recibió una de las rutinarias visitas de inspección de Satán. Ése fue el histórico momento en que la Tierra, y más exactamente Caligastía, conoció los planes de Lucifer…

-Quizá fuese necesario -argumentó el miembro de la Escuela de la Sabiduría- conocer primero en qué consistían esos planes…

-En efecto -proclamó la voz-. Para entender el verdadero alcance de la rebelión, resulta imprescindible exponer primero el llamado Manifiesto de la Libertad, proclamado por Lucifer.

No existían condiciones especiales en el sistema de Satania que pudieran favorecer o justificar dicha revuelta. La idea de la sublevación nació en el espíritu de Lucifer. Nadie le instigó ni aconsejó. La voluntad de oponerse a los planes de Micael fue una iniciativa individual, lenta y firmemente madurada durante más de cien años del tiempo estándar.

Antes de decidirse a expresar sus pensamientos, Lucifer jamás se había manifestado en contra del sistema administrativo del universo. Su lealtad hacia los jefes supremos era sincera y sus relaciones con el Hijo Creador (Micael), profundas y cordiales. A lo largo de esos cien años, la Unión de los Días de Salvington, capital del universo local de Nebadon, había informado a las jerarquías celestes residentes en Uversa que no todo se hallaba en paz en la mente de Lucifer.

Y poco a poco, el soberano del sistema de Satania comenzó a criticar el plan administrativo de Nebadón. Su primera y abierta insinuación de desobediencia se produjo pocos días antes de la citada proclamación de su Manifiesto de la Libertad, con motivo de la visita de Gabriel, jefe ejecutivo de Micael y supervisor de todos los soberanos sistémicos de Nebadon, a Jerusem. Gabriel quedó impresionado y, convencido del inminente estallido de una rebelión, se trasladó a Edencia, sede de la constelación, donde parlamentó con los Padres de Norladiadek, adoptando ya las primeras medidas perventivas, en caso de sublevación.

Y hace 200.000 años, durante el cónclave anual de Satania, en presencia de las multitudes reunidas en Jerusem, Satán (ganado para su causa por Lucifer) dio a conocer la llamada Declaración luciferina de Libertad o Manifiesto de la Libertad, que comprendía los siguientes puntos:

Primero:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com