ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resención De No Seas Uno más


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 5

Ficha técnica:

Lic. Zelada, Julio. “NO SEAS UNO MAS Elige el mejor camino para triunfar”, 3ª ed. El Salvador: ALGIERS Impresores, S.A. de C.V.

Resumen del contenido:

Fundamentos para no ser uno más:

Para no ser uno más puedes tomar un ejemplo muy práctico, con los ejercicios corporales se desarrolla la musculatura; pero ese desarrollo muscular no se alcanza de la noche a la mañana para eso es necesario realizar un ejercicio moderado y constante, pero lo más importante que se tenga un objetivo en mente. De ese mismo modo se adquiere el desarrollo de pensar en grande para no ser uno más. Hay que reconoce la importancia de la educación para triunfar en la vida, como el poder que tiene de la autoestima y decir todos somos triunfadores, algo muy importante es quitarse el miedo de hablar en público, hay que pensar siempre en positivo, saber la grandeza de los valores en la vida, aprende a pensar de forma global algo de mucha ayuda, como lo es no temer a soñar en grande, además de tener mucho cuidado con los distractores de la adolescencia y la juventud, hay que saber que uno cosecha lo que siembra , como aprender a ser solidario y proteger el medio ambiente con esto marcaremos la diferencia y no serás uno más.

Diseña un plan de vida triunfador:

Como primer punto para diseñar tu plan de vida triunfador debes de descubre y desarrolla tus potencialidades, pues esto te dará la pauta para descubre tu talento, tu don o tu vocación, la cual es muy importante saber pues de ella depende que serás en el futuro, tienes que tener en mente el desarrollar tu don y también al mismo tiempo busca ser excelente estudiante para que las oportunidades de seguir adelante surjan para ti. Al determinar tu plan para alcanzar el éxito debes de definir tu sueño, tus metas para alcanzar tu sueño, y determinar las actividades para alcanzar tus metas. Como último paso esta ejecutar el plan de vida, pero debes de tomar en cuenta estas 5 áreas para triunfar: espiritual, familiar, personal, profesional y financiera.

Trabaja de día y estudia de noche:

Este capítulo está dedicado para cuando tus padres ya no puedan ayudarte a seguir pagando por tus estudios, no te desanimes, Dios nos ha dotado de un gran cerebro para poder ingeniárnosla para fácilmente trabajar y estudiar, claro que requiere sacrificio pero todo será para triunfar. Si no encuentras trabajo puedes hacer uso de tu don para trabajar de cualquier cosa y tener un dinerito, pero en esta etapa solo debes de cuidarte de los vicios y los embarazos no deseados pues esto puede frustrar tu sueño.

Sé el mejor profesional:

Para ser el mejor profesional tienes que ser un empleado de éxito, mediante el esfuerzo de dominar la computación y un segundo idioma. Luego tienes que saber cómo elaborar un buen currículum, destacando tus logros, habilidades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com