ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña: Besada por un ángel


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Reseñas  •  1.686 Palabras (7 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Título: Besada por un ángel.

Título original: Kissed by an Angel.

Autora: Elizabeth Chandler.

Saga: Almas Gemelas 1/6

Género: Romance, Ficción.

Editorial: Planeta.

Publicación: 2011.

Páginas: 188

Reseña:

En besada por un ángel nos encontramos con la historia de Ivy y Tristan, en este primer libro conocemos a cada uno de los protagonistas y como se conocieron. Empieza con un corto segmento del desarrollo que es un poco fuerte, el cual es el  accidente de tráfico que tiene la pareja en el cual muere Tristan, pero luego retoma la historia con la llegada de Ivy al instituto.

Ivy es una fiel creyente de los ángeles, les ora y colecciona estatuas que representan a cada uno de sus ángeles, la razón de su fe es porque cuando ella era pequeña creyó a ver visto uno, el ángel del agua, quien la salva de ahogarse en una piscina. Su llegada al nuevo instituto es porque se ve obligada a cambiarse a una nueva ciudad a causa de que su madre se está casando con un hombre adinerado quien tiene un hijo, Gregory (oscuro, misterioso, seductor y un cretino), y este cambia le afecta sobre todo porque su hermano pequeño, Philip, se niega a aceptar esta cambio tan drástico.

Ella es una chica responsable, tímida, buena estudiante y atractiva,  al llegar al instituto pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto que son Suzanne (amante de los chicos) y Beth (Soñadora). Sus amigas están convencidas de que Tristan se encuentra interesado en Ivy, cosa que ella no cree en lo absoluto, porque como un chico como él puede estar interesado en ella, sus amigas insisten que es verdad, pero aseguran que ella no se da cuenta porque se la lleva con “la cabeza en las nubes. A tres millas por encima de la tierra. En la zona de ángeles”, y trataban de convencerla diciéndole “recuerda, él fue hacia ti…”, pero ella siempre les decía “prefiero a un chico que tenga cerebro”, “nunca he estado interesada en atletas”, “quiero a alguien con quien pueda hablar”. Ivy no estaba interesada en los chicos, ella estaba muy ocupa con su música, su trabajo, manteniendo sus notas altas, y ayudando a cuidar a su hermano de ochos años como para andar pensando en eso. “Habían sido un par de meses duros para Philip, su madre y ella. No lo habría soportado sin los ángeles.”

Cuando ella llega al instituto, acapara toda la atención de Tristan, él es el capitán de natación pero a diferencia de todos los atletas descerebrados de los que estamos acostumbradas. Tristan tiene cerebro, es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto y por el que la mayoría de las chicas suspiran, cuando ve a Ivy no puede evitar cae rendido a sus pies, cosa que no le causa ninguna gracia ya que Ivy ni sabe que existe. Pero él hace de todo para lograr que ella lo note, así como trabajar en la boda de la madre Ivy como mesero junto con su amigo Gary quien solo se burlaba de él por lo tonto que se veían y ni siquiera tenían la más mínima idea de cómo hacerlo, su amigo le hacía bromas y Tristan solo le decía “Solo quiero que sepa que existo. Solamente quiero salir con ella. ¡Una sola vez! Si no le gusto, bueno…”, siempre intentaba muchas cosas pero siempre terminada decepcionándose más y más de que ella por más que él hiciera no lo tomara en cuenta… “era como si ella viajara en otro mundo”. Tendrá que pasar por infinidad de situaciones antes de lograr que Ivy se fije en él.

El trauma que Ivy tiene es lo que les ayudara para que se acerquen más, cuando él se ofrece a enseñarle a nadar para que logre superar su temor al agua, le da algunas clases, él tenía la esperanza de que de este modo ella lo notara pero después de dos semanas termina rindiéndose y está convencido de que por más que lo intente nunca lograra obtener su atención y pensaba “¿En qué tipo se había convertido?” como teniendo él a tantas chicas tras él se rebajaba a tanto, “se estaba haciendo cada día más difícil para él, estar a solas con Ivy, de pie tan cerca de ella, esperando alguna señal de que quería algo más que clases y amistad”, así que toma la decisión de sugerirle que inscribiera en la Y, pero cuando la busco no la encontró pero su toalla estaba en la piscina, se asoma dentro y la ve sumergida en el fondo inmóvil, se asustó y se lanza por ella, pero ella no se estaba ahogando, “Qué estás haciendo? Ella le pregunto, ¿Qué estás haciendo tú? Le dijo él. Ivy le dijo que solo se intentaba de enfrentar su miedo sin su salvavidas, sin él, y ella llega a la conclusión de que es eso lo que él está haciendo intentando ser un héroe, “¿Es eso lo que estás haciendo… siendo un salvavidas, un héroe?, y él solo le responde “No, Ivy. Estaba demostrando una vez más que soy un héroe para todos menos para ti”. Él intenta marcharse pero ella lo detiene y es ahí cuando él por fin se atreve a acercarse más a ella y la besa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (19.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com