ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Sueños de Ingenieria


Enviado por   •  3 de Julio de 2020  •  Resúmenes  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

SUEÑOS DE INGENIERIA

Juan Sebastian Tierradentro Montañez

101

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

FACULTAD DE INGENIERIA

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

Soacha, marzo ocho de 2017


SUEÑOS DE INGENIERIA

Juan Sebastian Tierradentro Montañez

Presentado a:Cesar Augusto Ramos

INGENIERIA INDUSTRIAL

FACULTAD DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

Soacha, marzo ocho de 2017

TABLA DE CONTENIDO

1.        INTRODUCCION        4

2.        RESUMEN        5

2.1        Sueños de ingenieria        5

3.        CONCLUSIONES        6

4.        REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS        7


  1. INTRODUCCION

Este resumen basado en la vida de Carolina, una excelente estudiante digna de admirar y muy inteligente, astuta y creativa que aunque pudo salir del país y triunfar al sentir una deuda con su nación, decidió quedarse, para resolver los problemas de su país y no los de otros.

Y aunque tenía muchas opciones para escoger, y además de que su Carrera, su plan A, iba a ser la ingeniería industrial, siempre tuvo la mente abierta para mirar otras ingenierías que le llamaran la atención, pero se da cuenta que no solo las maquinas son la ingeniería.

También el maquinista, el humano en general, las personas que hacen funcionar para que produzcan bienes para la sociedad y de calidad para la misma, y estos pensamientos la convencían más de que quería trabajar en el área de ingeniería industrial.  

Buscando una universidad que ofreciera, lo cual conllevo a una búsqueda exhaustiva de una universidad con el énfasis que buscaba, para buscar un cambio en los métodos de producción para buscar la transformación de estos para obtener de estos un menor impacto al medio ambiente.

Al graduarse, en vez de trabajar en la empresa familiar, decidió trabajar en un una multinacional la cual le fue recomendada por un amigo, en la cual sigue un proceso de lo cual aprendió bastante, en esta multinacional se buscaban bastantes talentos y habilidades, los cuales se utilizarían en el desarrollo del personal de la empresa.

Carolina, avanza tanto en la empresa que termina viajando por el planeta, conociendo variedad de ingenieros y personas que conviven en su ambiente familiar, a lo cual Carolina reflexiona sobre cómo se vive su carrera, como se ha trasformado su vida con la ingeniería industrial, con una vida estructurada.

  1. RESUMEN

  1. Sueños de ingenieria

Esta historia, se basa en una inteligente, responsable y capacitada joven de nombre Carolina esta chica es una estudiante ejemplar en sus estudios, a lo cual la catalogaban a la par de un genio; Se destacaba por sus notas altas y su gran eficiencia, desde pequeña ella manifestó su gusto por la ingeniería industrial ya que su padre tenía una industria textil a lo cual ella quería ver crecer aún más la industria de su padre.

Pero no queriendo trabajar en esta empresa familiar, y con su gusto de estudiar ingenierías (En primera opción Ingeniería industrial) ya que todas tenían partes que llamaban su atención, pero siempre con su primera opción, pero con la diferencia que Carolina no solo buscaba sistemas, cálculos, medidas y controles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (132.4 Kb)   docx (78.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com