ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN FABRICA DE SUEÑOS


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.610 Palabras (7 Páginas)  •  1.731 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN

[pic 1]


Todo empezó cuando se acercaba el cumpleaños de Marivi a la cual al salir de vacaciones de verano en su escuela, sus padres se la llevaron de vacaciones pero Mariví no sabe a dónde se van de vacaciones ya que sus padre no le dijeron nada y es un secreto el cual Mariví está ansiosa por descubrir, al llegar a donde tenían que llagar Mariví vio que el lugar en donde estaban era una cabaña en la cual los estaba esperando un viejo con una barba blanca, el cual se puso a hablar en secreto con el padre de Mariví, pero no tanto como para que Marivi no los escuchara ya que el viejo era sordo y hablaba altísimo porque creía que como era sordo tenía que hablar fuerte para que los demás lo escucharan ¿Qué encargo será el que ya tiene preparado?. Marivi empezó a escribirle una carta a su amiga Lupe en la que le contaba a su amiga lo que había pasado después: El viejillo ese resulto ser un fabricante de sueños y su padre le pidió que hiciera unos sueños para Marivi, el anciano solo hacia sueños por encargo ya que debido a que el mundo estaba cambiando. Y los famosos sueños que el anciano tenían forma de pastillas redondas las cuales se tenían que poner en la frente para que pudieras soñar los sueños de esas pastillas, solo funcionaban cuando ya te ibas a dormir te la ponías en la frente y empezabas a soñar, conforme soñabas la pastilla se iba desasiendo.


Primer sueño:
 Marivi no tenía cara ni cuerpo y se encontraba en un lugar muy extraño, en el cual no había estado antes, de repente se encontró con un águila blanca y se la llevo a donde se encontraba perico sabelotodo y él era el archivero y bibliotecario, para llegar hasta donde estaba perico sabelotodo tuvieron que ir asía la vía láctea y aterrizar en un planeta llamado “planeta tierra”, después perico sabelotodo le mostro a Marivi unos albanes en los cuales había imágenes e información de todas las especies que existían en el planeta tierra, y le dio a escoger a sus padres, Marivi tenía que decidir cuál de todas esas especies quería ser, y al principio quería ser una jirafa pero luego vio a los humanos y deseo ser una niña, al final de cuestionarse tanto a cuál de las dos especies elegir, se decidió por los humanos y al abrir los ojos se dio cuenta que había escogido exactamente a sus mismos padres.


Segundo sueño: El rey de la selva era el elefante y no es león como todos creen, y convoco a todos los animales a una junta, al estar todos los animales presentes, el rey elefante comenzó a hablar-¡Hermanos Animales!, os  he reunido a todo para que pongamos fin de una vez para siempre al insoportable dominio del hombre sobre la tierra. Esos grandes tiranos están destrozando nuestro maravilloso planeta. Han desviado el curso de los ríos; ha talado y quemado nuestro bosques; están llenando de basura el mar; sus fabricas pestilentes; el aire se ha vuelto irreparable; y ahora amenazan la existencia misma de la vida con sus bombas infernales. ¿os imagináis como seria la vida sin ellos?-. Desde entonces los animales se pusieron en contra de los humanos, y los empezaron a atacar. Después de 10 años de pelear contra los humanos, los animales lograron que la mayoría de ellos se fueran a destruir otros planetas, solo que daban los hombres y algunos científicos, los cuales al final de cuentas se terminaron yendo con el resto de la humanidad, y los animales gobernaron el mundo.


Tercer sueño:
 Pascual y Marivi eran muy buenos amigos y siempre iban a pescar juntos, Pascual siempre le contaba historias fantasiosas a Marivi, a la cual le encantaba oír esas historias aunque no fueran ciertas. Un día Marivi recibió una terrible noticia le dijeron que Pascual estaba muerto, Marivi no lo podía creer y se la paso llorando todo el dia, una noche mientras se lamentaba por la muerte de Pascual escucho unas voces que venían de afuera, le dio curiosidad por saber de quienes eran esas voces y fue a investigar, de repente vio que esas voces eran las voces de unas sirenas las cuales estaban hablando de Pascual, una de ella comento algo que le intereso mucho a Marivi –Cuando pascual se tiro al agua para perseguirme yo comencé a jugar con él y bucee, bucee hasta el fondo para ver hasta donde era capaz de llegar. Pero enseguida comprendí que se ahogaba y a toda velocidad lo lleve a la gruta que sabéis, porque, aunque la entrada estaba debajo de la superficie, dentro hay aire. Mi mayor problema – continuo diciendo arena de playa- es darle de comer. Le he llevado pescados, pero no le gustan crudos; y mariscos, pero no los quiere comer sin limón. Los hombres, para alimentarse bien, necesitan frutas de los árboles y verduras del campo y carne. Pero ¿Cómo proporcionárselos?-. Marivi hizo ruido y esto alerto a las sirenas, algunas se escondieron bajo el agua y otras solo retrocedieron, al descubrirla Marivi les propuso a las sirenas que ella misma les llevaría lo necesario para que su amigo Pascual comiera bien, a cambio que le dijeran que lo quería mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (386.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com