ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la meta Juan Sebastian Тrujillo Рolanco


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  Reseñas  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN DE LA META

CAPITULO 10 – 20

JUAN SEBASTIAN TRUJILLO POLANCO

JUAN DIEGO RAMIREZ PAVA

ANDRES FELIPE PASTRANA ANZOLA

JOSE FERNANDO DUSSAN DIAS

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA

INGENIEIA INDUSTRIAL

7 SEMESTRE

NEIVA – HUILA

2013

RESUMEN DE LA META

CAPITULO 10 – 20

JUAN SEBASTIAN TRUJILLO POLANCO

JUAN DIEGO RAMIREZ PAVA

ANDRES FELIPE PASTRANA

JOSE FERNANDO DUSSAN DIAS

Presentado a: ING. ALVARO TEJADA

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA

INGENIEIA INDUSTRIAL

7 SEMESTRE

NEIVA – HUILA

2013

CAP 10

Estamos en la sala de conferencias y en el pizarrón dibujo un diagrama de la meta y las definiciones de los tres parámetros. Lou pregunta q de donde he sacado la información y yo responde que es de mi ex maestro de física, se llama jonah y es de Israel. Bob interviene diciendo que porque habla de ventas si estamos es en producción, no tenemos nada que ver con ventas.

No se que responderle a bob, cuando volteo a la ventana entonces veo lo que debía haber recordado, le señalo las bodegas que están en la parte de afuera y le pregunto ¿que si sobreviviría la compañía si todo lo que hiciera fuera fabricar productos para llenar bodegas?. Después de eso bob acepta avergonzado afirmando que toca vender para ganar dinero

Lou observa el pizarrón y dice que todo lo q dice e el pizarrón tiene que ver con dinero, todo es entrada y salida de dinero. Stacy le dice, que si piensa en toda la inversión que representa lo que tenemos parado hay en la bodega, sabrás que eso es dinero, lo que no veo es como se agrega el valor con la mano de obra directa, le conteste q si el valor agregado se mete crearía confusión sobre que es inversión y que es gasto.

Jonah lo que nos quiere dar a entender es que la mano de obra no entre en el inventario ya que nosotros no vendemos el tiempo de los empleados, nosotros compramos el tiempo a los empleados, en cierto modo. Entonces bob dice que si estamos vendiendo un producto, ¿también vendemos el tiempo invertido en ese producto? Lou responde diciendo que también existe un tiempo improductivo.

Stacy menciona como saber el valor de nuestros productos terminados, lou dice que el mercado es el que determina el valor del producto.

Lou le hace caer en cuenta a bob que sus tres parámetros realmente son buenos. Bob le dice que que pasa con el aceite de las maquinas y la chatarra? Qué es? Lou le dice q esos son gastos de operaciones.

Rogo menciona sobre la visita de granby y sus robots, por supuesto todas están molestos por eso inoportuna visita, ya que en la planta hay grandiosos robots, que realmente no son tan grandiosos piensa rogo. Rogo dice que tal vez los robots de la empresa sean productivos en términos generales pero para la meta no los son.

Stacy dice a rogo que toca empezar a poner productivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com