ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE APLICACIÓN SOCIETARIA, PARTE II


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  2.253 Palabras (10 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 10

ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA EMPRESA

NOTARIA DECIMA PRIMERA

DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

DR. CESAR ANTONIO CRUZ

NOTARIO

PRIMERA COPIA CERTIFICADA

DE LA ESCRITURA DE: CONSTITUCION DE COMPAÑÍA DENOMINADA

NEW STYLE CIA LTDA.

OTORGADA POR: JHONNY JAVIER TORRES DÍAZ, DANIELA ALEJANDRA PILAGUANO PASMAY, ANGELICA MARIA ZURITA PACHACAMA, JANNETH BEATRIZ REA GAGLAY.

A FAVOR DE: JANNETH BEATRIZ REA GAGLAY.

EL: 13 DE ABRIL DEL 2011

PARROQUIA: IÑAQUITO

CUANTIA: CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO US. $450.00

Quito; a 13 de abril del 2011

ORELLANA N432 Y AV. FRANCISCO SALAZAR

TELEF: 2856-465 2765-677

NOTARIA 11 ANDINATEL. NET. QUITO-ECUADOR

DR. CESAR ANTONIO CRUZ

NOTARIA DECIMO PRIMERO

CONSTITUCION DE COMPAÑÍA DENOMINADA

“NEW STYLE” CIA LTDA.

QUE OTORGA A LOS SRES.

JHONNY JAVIER TORRES DÍAZ

DANIELA ALEJANDRA PILAGUANO PASMAY

ANGELICA MARIA ZURITA PACHACAMA

JANNETH BEATRIZ REA GAGLAY

CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO: $700

Escritura Nº 00678

En esta ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador, hoy día 13 de abril del 2011, ante mi doctor: Cesar Antonio Cruz, Notario Público décimo primero de este Cantón, comparecen los señores Daniela Alejandra Pilaguano Pasmay, Janneth Beatriz Rea Gaglay, Jhonny Javier Torres Díaz y Angélica María Zurita Pachacama, mayores de edad, legalmente capaces de contratar y obligarse, domiciliados en el Distrito Metropolitano de Quito, todos comparecen por sus propios derechos, a quienes dé a conocer doy fe y me piden que eleve a escritura pública el contenido de la siguiente minuta cuyo temor literal que transcribe a continuación es el siguiente señor notario: En el protocolo de escrituras públicas a su cargo díganse de la cual consiste la constitución de Compañías existentes o que fueran a constituir: igualmente la compañía tiene la facultad de participar con compañías del estado conformando compañías de cualquier naturaleza.

Para el cumplimiento de sus actividades de compañías podrá realizar toda clase de actos y contratos civiles y/o mercantiles permitidos por la legislación vigente. Podrá en consecuencia, comparecer en la constitución de nuevas Personas Jurídicas, sean estas sociedades anónimas o de responsabilidad limitada, tengan o no objeto social a fin con la compañía.

*Artículo Tercero.- La compañía es de nacionalidad ecuatoriana y tendrá como domicilio principal el Distrito Metropolitano de Quito, República del Ecuador, pudiendo establecer sucursales o agencias dentro del territorio nacional o fuera de este, de acuerdo con lo que se resuelva en la Junta General de socios.

*Artículo cuarto.- El plazo de la duración de la compañía es de 4 años contados a partir de la fecha de inscripción del contrato constitutivo en el Registro Mercantil de Pichincha Quito, pudiendo restringirse o ampliarse este plazo por la resolución de la Junta de Socios, la conformidad con los estatutos y la Ley de Compañías. Del capital social y de los derechos y obligaciones de los socios.

*Artículo quinto.- El Capital social de la compañía es de: cuatrocientos cincuenta dólares americanos ($ 450) Divididos en 100 acciones iguales, acumulativas e indivisibles de cuatro dólares con cincuenta centavos cada una y se constituyen de la siguiente forma:

DR. CESAR ANTONIO CRUZ

NOTARIA DECIMO PRIMERO

“Empresa New Style ” Cía. Ltda.

Nomina de Accionistas Acciones Porcentajes

1 Daniela Alejandra Pilaguano Pasmay $100 Acción 22 22%

2 Janneth Beatriz Rea Gaglay $110 Acción 25 25%

3 Jhonny Javier Torres Diaz $.100Acción 22 22%

4 Angélica María Zurita Pachacama $140Acción 31 31%

TOTAL $450 Acciones 100 100%

El capital suscrito y pagado en numerario por los socios en dinero en efectivo ha sido depositado en una cuenta de integración de capital, conforme se justifica con el respectivo certificado que se agrega como documento habilitante.

Artículo sexto.- Los comparecientes facultan a los señores: Daniela Pilaguano, Janneth Rea, Jhonny Torres y Angélica Zurita, para que realicen todos los trámites necesarios para la legalización del presente instrumento y designa como presidente de la compañía a la señoría….

Artículo séptimo.- Solidaridad.- los Socios se comprometen a responder solidariamente a la compañía y terceros por el valor de las aportaciones de cada uno.- Uds. Señor Notario, se dignará a agregar las demás cláusulas de estilo necesarias para la valides del presente instrumento público.

Firmado doctor Ángel Velásquez, Abogado con matrícula profesional Nº8952684 del colegio de Abogados de Quito.- hasta aquí la minuta la misma que queda elevada escritura Pública con todo el valor legal. Para su otorgamiento se observaron todos los preceptos legales del caso.

Y leída que les fue íntegramente la presente por el notario, a los comparecientes estos se ramifican y forman conmigo en unidad de todo lo cual doy fe.

Jhonny Xavier Torres Diaz

C.I 172395122-2

Daniela Alejandra Pilaguano Pasmay

C.I 172216733-3

Angélica María Zurita Pachacama

C.I 172567567-0

Janneth Beatriz Rea Gaglay

C.I. 172683891-3

*

Dr. CESAR ANTONIO CRUZ

NOTARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com