ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tinker bell pensamiento sistemico y desing


Enviado por   •  18 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Tinker Bell

En la tierra de nunca jamás existe un grupo de hadas que conforman a una población.

analizaremos el pensamiento de la protagonista, frente a la decisión que tomará el rumbo de su vida, llevándola así por un mundo de posibilidades y obstáculos, que harán que tome decisiones importantes, dándonos como enseñanza, que en la vida todas las decisiones tomadas percuten y siempre nos dan una enseñanza, que a veces no siempre son de gran agradó, pero nos hacer aprender para no volver a cometer el mismo error.

En el país de las hadas que es en la Tierra de Nunca Jamás, se reunieron todas las hadas con la reina Clarion, alrededor de árbol del polvillo, y al rociar con polvo de hadas nada Tinker Bell. La reina Clarion le pide a Tinker Bell, que debe encontrar su don, así que ella.

Tinker Bell, es una hada que nació de la primera sonrisa de un bebé, ella es un hada muy carismática, noble, le gusta hacer amigos y ser muy solidaria.

En el país de las hadas que es en la Tierra de Nunca Jamás, se reunieron todas, para darle bienvenida a Tinker Bell. cuando esta frente a los dones los utiliza todos, hasta que está en el de las artesanas, comienza a desprender un brillo. Que sorprendente a todo/a hasta la reina

Era la primera vez que veían algo así, era mucho poder.

La reina clarion gobierna el reino de las hadas es muy evidente que ella tiene una cadena de mandos, ella va de primeras en ella, después van las hadas que cogieran las demás estaciones del año. Y por último las demás hadas como las artesanas, de los animales, de jardín, de arte, de hornear, de vuelo veloz, de luz, etc….

el punto es que todo forma parte de un mecanismo del pensamiento sistemático. Es un modo de interrelacionan o de unir todas las estaciones, todas las hadas (de todo tipo) con este método podemos averiguar y situación. hasta lograr una mayor conciencia del trabajo que todo elaboran, y el valor que esto genera en la comunidad del reino.

A través del pensamiento sistemático se estudian todas las partes de un todo. Es el tipo de pensamiento que suele ser aplicado en los estudios científicos es un método por el cual se puede dar soluciones como. Un ejemplo muy obvio, es el problema que forma Tinker Bell con la primavera, de tierra firme.

Las hadas son como engranajes, que operan en una magina. (el mundo de las hadas). que permite estructurar y comprende cuales son las situaciones, desde las más complejas hasta las más sencillas, y así definieron cual es la mejor manera de llegar al objetivo (tierra firme)

Tinker Bell descubre que su don es ser artesana y se ve claramente que ella emana un gran poder los cuales puede aprovechar para explotar más su don. Un día está volando a la deriva futrada por no ir a tierra firme, cuando encontró las cosas perdidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com