Tolerancia (historia De Desamor)
Yasmine3125 de Octubre de 2014
921 Palabras (4 Páginas)224 Visitas
Tolerancia
Te he tolerado celos irracionales, rabietas en público, mentiras, infidelidades, e injusticias hechas por ti. Eres una enorme bolsa de basura hecha de estas cosas y andas por la vida diciendo que eres feliz, que no hay problemas en tu vida, etc., etc. ¿Y sabes que? Me tienes harto de toda esta estupidez. Que me digas que estas cuidando al niño cuando en realidad estas con tu amante y la vecina es la que esta cuidado a Andrés.
Esto ha sido constante, en nuestro noviazgo, hiciste que me distanciara de mi familia. En nuestro matrimonio no dejaste que tuviera una vida social ni amigos, ni que fuera a jugar póker los jueves por la noche. Hiciste que me apartara de mis únicos y buenos amigos porque según la señora eran mala influencia para mí. Cuando todo este tiempo eras tú la mala influencia. Pero tu si, ibas con tus amigas de compras, a tus disque “reuniones de lecturas” o a tus disque “clases de gastronomía”. Y yo como un perro amarrado a la esquina de la cama para que no saliera.
No veo porque eres asi. Elena, la esposa de Eduardo sería incapaz de hacer todo lo que hiciste. Ella es buena con su marido. Cuando el llega a la casa, ya tiene la comida preparada prácticamente lista para servir al igual que la casa arreglada. También siempre está disponible cuando él quiere tener sexo, déjame decirte que la gozan en todas las maneras imaginables. En cambio tu, siempre cuando llego tengo que esperar dos horas mas para poder cenar y la casa está hecha un desastre, luego parece como si un tornado mezclado con un huracán paso por dentro de ella de que no haces la limpieza todos los días. ¿Qué paso con el sexo? Se te hizo costumbre decir que tienes dolor de cabeza, que te duele algo, que esta cansada o de plano te quedas dormida a la mitad de hacer el “amor”.
Es cierto tuviste una infancia infeliz y que tu primer coche, el Ferrari, no fue del color que deseabas. Eso te frustro mucho. Tu ansiabas uno color rojo pero la agencia te envió uno color blanco. Hiciste el berrinche de tu vida y tus padres no te podían calmar. Eso fue tu adolescencia tu infancia fue peor. Tu papá siempre dominaba a tu madre incluso la golpeaba en frente de ti y te enseñaba a sus amantes pero eras su niña consentida y te daba todo lo que querías a cambio de que te callaras. Creo que esa es la razón por la que eres asi conmigo, recreaste toda tu infancia en nuestro matrimonio. No lograste ser feliz sin volver a vivir todo aquello que te atormentaba cuando te conocí. Aparte de que nunca quisiste ir con un profesional para que nos ayudara.
Nuestros problemas familiares afectan a nuestra familia. Paulinita, que está en Europa, no nos escribe desde hace un año. Todo esto a raíz de que ella te pidió que fueras sincera con ella y se te ocurrió serlo en su boda, frente de todos los invitados con varias copas encima. Me acuerdo que se te ocurrió decirle, cuando pidieron que pasara la mamá de la novia a decir unas palabras, que la razón por la que ella no duraba con los novios era porque tú te acostabas con ellos y les dabas mucho dinero para que se alejaran de ella, y que la razón que se caso con su actual marido es por el simple hecho de que el no acepto todas las propuestas que le habías hecho. Todavía le dijiste que si no te creía que pudieran el video de todas las fotos que ella se había tomado con ellos.
Debemos solucionar esto a la voz de ya. ¡O te vas tú o me voy yo! Al principio pensé que él se debía ir era yo pero luego me hicieron entrar en razón de que la que se tiene que largar eres tu porque la victima aquí soy yo. Tú eres la que me puso los cuernos y la que me mintió, no yo. Asi que te pido el divorcio mas la custodia de Andrés, no me importa que no sea mi hijo de sangre pero quiero que viva conmigo y tenga el resto de su vida feliz y no a lado de una irresponsable como tú.
Nuestra relación ha llegado al punto en que debo
...