ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Problema De Huesos


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 9

UN PROBLEMA DE HUESOS

CAPITULO 1

El doctor Castiñeiras trabaja en un hospital, le gusta escribir pero dice que no se le da demasiado bien, pero un día se decidió por escribir una historia que dice que le pasó, la historia dice así:

Era 27 de Octubre, cuando recibió una llamada para pedir cita e n su consulta. Le dijo que era urgente, que le atendiera lo antes posible, el doctor Castiñeiras le dio cita para el 2 de Noviembre, le pidió que le atendiera por la noche, el doctor que estaba de acuerdo le dio cita a las 8:45, el doctor le apunto en su agenda con el nombre de Cristóbal Conde.

Ya el día 2 de Noviembre el doctor hizo pasar al siguiente paciente que era Cristóbal Conde, el doctor no le miro hasta que ordeno unos de papeles, cuando acabó, miro a aquel señor, el doctor se quedó estupefacto, tenía el rostro pálido, iba vestido de gris, era alto, muy delgado, tenia los ojos caídos y el pelo peinado para atrás, el doctor dijo que si era Cristóbal Conde, el hombre contesto que no, que esa persona no existía, entonces el señor le dijo su nombre completo, su nombre era Vlad Tepes XV Conde de Dracul, pero dijo que toso el mundo le conocía como Conde Drácula.

CAPITULO 2

Lo primero que pensó el doctor fue que hacia ese loco en su consulta, después de un duro día de trabajo por que venían a gastarle bromas, pero antes de que se lo dijera el doctor Castiñeiras y que le echara de su consulta se fijo en el espejo en el que no se reflejaba al Conde solo se reflejaba su silla.

Él le empezó a contar su historia de cómo llego a Galicia, de cómo mordía a las jóvenes chicas el cuello para alimentarse de su sangre, dijo que iba de paso por Galicia que no pensó en quedarse, pero cuando vio y echo un vistazo a una guía de Galicia pensó en quedarse. Compró un nicho en un cementerio donde dormía durante el día y por la noche desde lo alto de la torre de Hércules veía los cuellos de las mujeres, todas las noches hacia lo mismo, pero cuando llego septiembre empezaron sus molestias en la espalda, hasta que llego un amigo suyo y le dijo que fuera a ver al doctor Castiñeiras, así lo hizo, este lo examino, le mandó venir tres días después.

CAPITULO 3

A los tres días volvió, le leyó todos los resultados de las pruebas que le había hecho y al final le dijo lo que tenia que hacer, le dijo que debería volver a Transilvania y seguir un tratamiento. Él dijo que así lo haría pero que no le llegaba el dinero para ir, entonces el doctor le recomendó que vendiera el nicho para poder conseguir dinero, así lo hizo, el doctor muy amable le acompaño al aeropuerto, cuando partió el avión no le volvió a ver.

AMOR DE LOS QUINCE AÑOS, MARILYN

CAPITULO 1

María es una mujer normal que esta casada y tiene hijos, un día recibió la visita en su casa de la policía, porque Ramón Pedreira había desaparecido. Cuando la policía llego a su casa la interrogaron, Maria no sabia porque estaba la policía en su casa, ellos la explicaron que cuando acudieron a casa de Ramón al lado del teléfono había un papel donde estaba escrito su nombre y su dirección. Ella explicó al policía que la ultima vez que le vio fue en su casa por que habían estado comiendo juntos, y también le dijo que de pequeños se conocían, y que ella y su marido eran de la misma pandilla en el instituto. Cuando se fue la policía, Maria recordó la conversación que tuvo con el policía por si había dicho algo que la hiciera sospechosa.

CAPITULO 2

Cuando eran jóvenes Maria estuvo saliendo con Ramón pero termino con él porque no tenia la suficiente paciencia como para aguantarle. Años mas tarde, Maria empezó a salir con Xoán, este le propuso matrimonio, ella aceptó, pero no sabía como decírselo a Ramón. Se lo dijo, Ramón poco después se fue de Celanova y dejo de escribirla durante un tiempo, después fue a su casa, le mando las ultimas cinco hojas ultimas de su diario y le dijo que se iba de viaje, que ella lo había provocado.

CAPITULO 3

14 de Julio

Ramón en un periódico leyó que cerraban el cine de Celanova, el sabia que el único cine que podían cerrar es el Capitol. Decidió ir a verlo porque de jóvenes había ido allí con Maria. Llamo a Maria para decirla que el día 17 iría a Celanova y que iría a su casa a comer.

17 de Julio

Ramón fue a Celanova, estuvo comiendo en casa de Maria, el pensó que se comportaría normal, pero se equivoco Maria se comporto como una mujer casada y con hijos. Cuando llego a casa Xoan empezó a restregar a Ramón todo el dinero que ganaba en la fábrica. Ramón a las seis se fue al cine Capitol tal y como había dicho, ahí recordó todas las películas que había visto, pero en especial “West Side Story”, ya que esa película le dejo marcado para siempre.

18 de Julio

Ramón volvió al cine, se sentó en una butaca, de repente se empezaron a proyectar imágenes de películas y en cada imagen salía los protagonistas de las películas, y le vieron. Le explicaron que cada vez que se cerraba un cine hacían eso, y le dijeron que si quería formar parte de ellos que fuera al cine Avenida en la Coruña el día 28 de Julio.

A las 7:00 de la mañana Ramón se despertó, pensó que todo era un sueño, fue a su hotel y escribió todo en su diario.

23 de Julio

Después de todo lo que le paso no sabia si era verdad o mentira, pero se dio cuenta de que no fue un sueño por que le dijeron que el cine Avenida de la Coruña le habían cerrado que le iban a demoler, entonces pensó que lo mejor era ir, fue.

CAPITULO 4

María se quedo fascinada al acabar de leer las paginas del diario de Ramón, saco una foto que había en el sobre, había una nota detrás, Maria la tradujo y ponía:

”¡Necesitas mas pruebas! ¿Te atreves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com