ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ya eres un niño grande


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Ya eres un niño grande.

Escrito por: Yoalli Ehecatl Dueñas Camacho. 3ro “B”

Al acabar el día Dany ya tiene que ir a dormir, ya que aunque mañana no hay escuela, a sus padres no les gusta verlo despierto tan tarde. Dany tuvo un día cansado por lo que no se resiste a la condición de sus padres y decide alistarse para dormirse temprano, al conectar su lámpara de noche se da cuenta de que esta ya no funciona bien, generando un parpadeo continuo que a Dany no le genera el mismo sentimiento de tranquilidad sino que ahora le hace sentir un poco de ansiedad e incomodidad por lo que decide decírselo a su madre, su madre al escuchar el problema le dice:

-no te preocupes cariño, ya sabes que no hay nada en tu cuarto, ni en la oscuridad

Su padre al escuchar le completa con:

-si Daniel tu madre tiene razón, además ya la semana pasada cumpliste 7 años, ¿no? Ya eres un niño grande y los niños grandes no tienen miedo a la oscuridad y si quieres llévate a Toby contigo para que te haga compañía.

Dany considera lo dicho por sus padres y después de pensarlo queda convencido, el ya no es un niño pequeño que necesita de una luz para dormir, el ya no tiene miedo a la oscuridad ¿cierto?... entonces Dany les da las buenas noches a sus padres y se va a su cuarto con Toby detrás oliendo el piso en busca de algún resto de comida, entran a su cuarto, Toby gira en su lugar acomodándose para dormir y Dany se cubre con su cobertor para comenzar a dormir.

El ruido de un carro que pasa rápidamente por su calle, retumbando por la misma y despierta a Dany de su descanso, entonces se da cuenta de que no podrá recobrar el sueño en medio de la noche, ya que la oscuridad profunda no es muy reconfortante que digamos, para evitar sentir miedo de ver a la ventana de su cuarto decide voltearse y ver hacia su pared, quien diría que lo que terminaría dándole el susto de su vida estaría en la esquina de su cuarto.

Una cosa terrorífica se ve en la esquina más oscura de su cuarto, Dany piensa:

-es un montón de mis juguetes de seguro mama los arrincono ahí…

Entonces para mala suerte de Dany, el “bulto de juguetes” se paró y dos puntos de luz salieron de lo más alto, de su “cabeza” pareciendo a un par de ojos, la cosa se acercó a Dany y con una tétrica voz le dijo:

-hola… niño, veo que me has notado, ¿quieres saber algo? nunca creí que me notarias, llevo 3 años observándote cada noche desde este mismo lugar, los sueños de un niño saben deliciosos…

Dany aterrorizado pero sin poder gritar se queda pensando mientras la cosa se le queda viendo pacientemente sin hacer nada,  pensando sobre todo y sobre nada, hasta que se da cuenta que por eso nunca recuerda sus sueños en la mañana, recuerda que soñó, pero no recuerda el sueño. Pasan horas y Dany petrificado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com