ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cisne Negro


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

Sinopsis de la película.

La película trata de una bailarina llamada Nina la cual tenía obsesión por ser perfecta y tener movimientos perfectos dentro de la danza esto hizo que lograra el papel de reina cisne( debía interpretar al cisne blanco y cisne negro ella misma), ella interpretaba a la perfección el cisne blanco, pero el cisne negro lo interpretaba mejor Lily) , esto desencadeno que Nina se convirtiera en el papel que no podía interpretar cambiando totalmente su forma de ser y convirtiéndose en el cisne negro y cisne blanco a la vez lo que llego a destruirla.

Habilidades del personaje de Nina.

• Nina tiene habilidades físicas de flexibilidad como lo son la de extensión, dinámica y de fuerza ya que para bailar ballet necesitas controlar tu propio cuerpo y esto requiere de mucha fuerza.

• También tiene habilidad intelectual, pues gracias al ballet su conocimiento cultural es amplio.

Habilidades de la mamá de Nina.

Ella es una ex bailarina que abandono su sueño de ser solista cuando se embarazo de Nina, pero también la apoya muchísimo, trata a Nina como una niña y quiere controlar su vida totalmente esto causa más presión en Nina de lo que ya tenía y hace que explote y se comporte totalmente diferente a lo que era en un inicio.

Habilidades de Lily.

Lily es la competencia de Nina ya que interpreta a la perfección el papel de Cisne negro.

Al igual que nina Lily tiene habilidad de flexibilidad y fuerza, pero a diferencia de Nina, Lily tiene habilidades intelectuales sociales, emocionales, culturales, ya que ella si socializa muy bien con las demás personas, controla y sabe manejar sus emociones y sentimientos y es feliz bailando, no se estresa con ello.

Habilidades del maestro.

En la película este personaje es el maestro invitado para hacer la obra del Cisne negro. Y es quien selecciona a los actores para los papeles de la obra.

El maestro cuenta con las habilidades intelectuales, de flexibilidad y de fuerza. Es una persona muy segura de sí misma, y puede parecer ególatra algunas veces, tiene capacidad de dominar a las personas y hacerlas vulnerables ante sus sentimientos.

Rasgos de la personalidad de Nina.

Es muy sensible: llora por todo lo que le pasa ya sea bueno o malo y es sensible a todo lo que pasa en su alrededor.

Es introvertida: no convive mucho con las personas es ella y su madre casi siempre.

Tiene baja estabilidad emocional: y que es nerviosa, depresiva e insegura.

Tiene alta apertura a la experiencia ya que tiene mucha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com