ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato disco movil


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  3.065 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

                                                     CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

DE SERVICIOS DE EQUIPO

DE AUDIO Y/O ILUMINACIÓN

CEL. 9861059249 Y 9861063831

TIZIMÍN, YUCATÁN, MÉXICO A  _         DE  _                   DE  _        ___

Nombre del cliente: _ _                 Tel.  _                        __

Domicilio:   _                   __

Fecha del evento: _ _        Horario: _        Domicilio del evento: _                           __

EL ARRENDADOR, quien manifiesta ser mayor de edad, y con todo el derecho legal para la firma de este contrato, con domicilio fijo en  _        ______

 _        , de una parte, y por el otro  EL ARRENDATARIO, cuyo nombre y dirección aparecen al inicio del texto, quien manifiesta ser mayor de edad, y con todo el derecho para la firma de este contrato.

ESTIMADO CLIENTE RECUERDE QUE:

Nuestros servicios están 100% GARANTIZADOS, tanto en su realización como en su satisfacción; usted es nuestra mejor recomendación con otros posibles clientes.

Es importante informar a nuestro equipo de trabajo del programa de cómo se celebrará el evento en horarios y tiempos.

Ejemplo: Recepción, brindis, regalos sorpresa, víbora de la mar, etc.

Nuestro tiempo de FUNCIONAMIENTO o presentación es CONTINUO, por lo que usted absorbe el tiempo si se alterna con otros grupos. Ejemplo: Mariachis, Payasos, Magos o cualquier otro espectáculo que se presentara en su evento.

NO PRESTAMOS NUESTRO EQUIPO. No podremos prestar parte o la totalidad de nuestro equipo de audio y/o video (computadora, micrófonos,  amplificadores,  iluminación,  etc.)  A  ninguna  otra agrupación, dj o persona que se llegara a presentar en el mismo lugar que nosotros, por lo que éstos tendrán que llevar y usar su propio equipo.

Nuestro  personal  dará  aviso  que  su  evento  está  por  finalizar

20 MINUTOS antes de cumplir las horas contratadas. En caso de requerir

HORAS EXTRAS, éste sería el momento de solicitarlas y las mismas deberán ser pagadas al instante.

No nos hacemos responsables por fallas en la energía eléctrica, lluvia o cualquier otra causa que impida o ponga en riesgo el buen funcionamiento del equipo de audio y/o video y del staff técnico. Dudas y sugerencias al correo info@radiolamixer.com o visité nuestro sitio web www.radiolamixer.com búscanos en Facebook como RADIO LA MIXER

CLAUSULAS

[pic 2]

I. EL ARRENDATARIO contrata los servicios de EL ARRENDADOR para un evento el día, fecha y hora especificadas anteriormente, considerando que cualquier extensión en el tiempo de la prestación del servicio tendrá un costo adicional de $                    MXN por hora al ya pagado. Dicho costo es por hora o fracción y según el paquete contratado y

El mismo se especifica en la parte superior.

II. La actividad que debe prestar EL ARRENDADOR es la de: A) Proporcionar el equipo de audio y/o iluminación acordado para el evento. B) Se obliga por el presente a prestar los servicios referidos en el tiempo, fecha, hora y forma establecidos en este contrato. En caso de comenzar después de la hora indicada, el tiempo será repuesto modificando la hora de término a fin de completar el total de horas contratadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (287.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com