ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drake & Josh


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Biografías  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 5

Drake & Josh

Artículo principal: Drake & Josh.

Drake es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie, él y Josh Peck representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros después de que la madre de Drake se case con el padre de Josh. En la misma comparten créditos con Miranda Cosgrove como su hermana menor llamada Megan quien les hace la vida imposible. En la serie hubo varias actuaciones especiales como: Gary Coleman y Oprah Winfrey. Durante este período, hizo una aparición como sí mismo en el programa de Nickelodeon, Zoey 101.

En 2005, Bell co-protagonizó con Dennis Quaid en Yours, Mine and Ours. En la primavera del 2008, Bell tuvo un rol en la película Superhero. En agosto del 2008, co-protagonizó en la comedia College, qué fue grabado en la localización de New Orleans. Bell firmó un trato con Virtus Entertainment y protagonizará The Miracle of Santa Rosa. Bell recientemente protagonizó Merry Christmas y protagonizó la webserie online llamada I Heart Vampires.

Música

Drake Bell en 2007 Concierto

Drake aprendió a tocar la guitarra a los trece años y a los quince a tocar el piano. En 2000 fue nominado al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra.

Presentó en televisión, en el 2002, su primera canción original, "Lost A Lover", en The Amanda Show. También presentó una parte de ésta canción en el episodio de "The Nightmare Room", y "So Little Time". Otra de sus canciones, "I Found a Way", está presentada en Drake & Josh. La canción está incluida en el soundtrack de Drake & Josh, junto con dos composiciones que él escribió y presentó, que estuvieron en su álbum debut, Telegraph, que fue lanzado independientemente el 27 de septiembre del 2005.

En 2005, se presentó con Hawk Nelson en un video para Hawk Nelson de la canción "Bring 'Em Out," que fue presentada en la película Yours, Mine and Ours. Bell y sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike) y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en música para Drake & Josh, Zoey 101, y iCarly. En 2008, Bell firmó con Universal Records.

Lanzó su primer sencillo, "I Know", el 17 de octubre del 2006. El vídeo por "I Know" fue filmado en ese mes y año.

El segundo álbum de Bell, llamado It's Only Time, fue lanzado el 5 de diciembre de 2006, llegando al número 81 en el Top de Bllboard 200. Bell se presentó en vivo en MTV's TRL el día después de que fue lanzado. En el verano de 2007, fue a un tour Nexrfest en apoyo a It's Only Time.

El 16 de octubre del 2007, Radio Disney hizo un sencillo de la versión de su canción "Makes Me Happy", fue lanzado en iTunes. Este fue el segundo sencillo del álbum It's Only Time. También escribió con sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike), y C.J. Abraham (The Super Chris), y cantó en la canción del show iCarly, "Leave It All to Me," con Miranda Cosgrove. El vídeo musical para la canción fue premiado el 24 de mayo del 2008. Bell grabó una canción con Sara Paxton para su película Superhero llamada "Superhero! Song". Presentó algunas canciones de Navidad en la película Merry Christmas, Drake & Josh.

Bell ha descrito su música por ser fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, con The Beatles siendo su principal influencia. Dijo que dos de sus otras influencias son Elvis Presley y Buddy Holly.

Un DVD titulado "Drake Bell In Concert" fue lanzado el 16 de diciembre del 2008 en su primer tour por México. En el contiene a su banda en vivo en el escenario mientras presentan un concierto en el Auditorio Nacional, en octubre de 2008. También presenta dos nuevas canciones 5 covers, todos exclusivos en el DVD.

En Junio de 2010 Drake Bell realizo un segundo tour por México visitando Monterrey, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. En 2011 realizo un Show Intimo en el Lunario del Auditorio.

Discografía

Artículo principal: Discografía de Drake Bell.

Álbumes de estudio

2005: Telegraph

2006: It's Only Time

EP

2007: Nashville Sessions

2011: 'A Reminder

Banda Sonora

2005: Drake & Josh

Sencillos

Año Sencillo Peak positions Album

US Pop

1 Hot Digital Songs

1

2005 "I Found a Way" — — Telegraph

2006 "I Know" 3 — It's Only Time

2007 "Makes Me Happy" 5 73

2011 "Terrific"2 7 — A Reminder

"—" denotes releases that did not chart

Vida Personal

En la revista femenina juvenil Porti Drake Bell señaló al fútbol como su deporte favorito. El 29 de diciembre de 2005, Bell estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la carretera de la Pacific Coast en Los Ángeles. Conducía con un amigo cuando un camión se pasó un alto. Se le ha relacionado sentimentalmente con Vanessa Hudgens, Melissa Lingafelt, Paydin Lopachin.

Filmografía

Películas

Año Título Personajes Notas

1995 La biblia de neón David

1996 Jerry Maguire Jesse Remo

1999 The Jack Bull Hijo de Myrl Redding

2000 High Fidelity Joven Rob Gordon

2000 Perfect Game Bobby Jr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com