ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSEÑAZAS DE LA PELICULA EL GRAN SHOWMAN


Enviado por   •  1 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

ENSEÑAZAS DE LA PELICULA EL GRAN SHOWMAN

Escribir 10 enseñanzas que le haya dejado la película y explicar por que ¿

  1. Las mejores personas son quienes menos te los esperas. Esto lo identifico con una de las primeras escenas donde Barnum tuvo que robar un pan y cuando se lo quitan llega una persona muy peculiar por sus rasgos físicos quien se acerca a el a darle una manzana, esto nos hace ver que muchas veces las personas que no se ven bien físicamente de corazón son muy buenas personas dispuestas ayudarnos

  1. Barnum siempre fue muy optimista, siempre fue positivo a cada idea que tenía y esa es una de las cualidades que cada persona deberíamos tener frente a cada ocurrencia que tengamos.
  1. Confiar en ti mismo es la clave de todo. Barnum siempre confió en él aunque nadie más lo hiciera y esto es lo que las demás personas empezaron hacer, a confiar en él y sus ideas por locas que fueran a verlo como el se veía, una persona grande, triunfadora, feliz y libre.
  1. Barnum a pesar de empezar con un museo, decidió arriesgarse a innovar, con miedo pero lo intento y eso le hizo ver que los miedos y límites solo no los ponemos nosotros mismos y resulto tener el mejor circo lleno de personas sensacionales.
  1. Los sueños siempre se hacen realidad si los deseas con todo tu corazón. cada persona del circo siempre soñó con que los trataran con respeto, sin burlas y como personas comunes y corrientes, soñaban con una familia, barnum soñaba con ser mejor cada día y junto a los demás cumplieron sus sueños juntos.
  1. Me gustó mucho que barnum siempre aprecio de manera increíble cada peculiaridad de sus compañeros, nunca dudo de ellos, siempre los impulso y motivo a creer y quererse a ellos mismo lo que nos deja ver que sin importar “Colores, tamaños, edades, formas, siempre fueron presentadas como iguales”, todas las personas sentimos, y por eso merecemos el mismo respeto que queremos nos den.
  1. Cuando Barnum perdió todo, luego de volverse imponente, superior, arrogante se dio cuenta de todo lo que hizo por llegar a donde esta y los errores que cometió permitiendo ver que una disculpa de corazón y haciendo las cosas bien podría tener otra oportunidad para ser mejor persona.
  1. No rendirse. Barnum pudo no hacer nada cuando falleció su padre, cuando perdió su empleo o  cuando perdió su circo y familia, pero nunca lo hizo, a pesar de todo siempre lucho por lo que quiso por lo quería, por estar donde quería y lo logro, a pesar de que la sociedad no aceptaba su circo por ser fenómenos, por críticas, siempre continuo por lo que siempre lucho.
  1. La humildad. Muchas veces olvidamos de dónde venimos, para donde vamos y que queremos, esto le paso a él, olvido porque razón se esforzó tanto, trato de ocultar a sus compañeros, se olvidó de su familia solo por la fama, por el que dirán, por tener una buena imagen ante personas pudientes y esto no tuvo que ser así, el sentido de pertenencia es lo más importante de una personas, saber quién soy y sostenerlo me traerá mejores coas y no perderé a quien me importa o por lo que luche tanto.
  1. “El arte más noble es hacer feliz a los demás”   P.T BERNUM. Esta frase me gustó mucho porque tiene razón, muchas veces cuando estamos mal,  alguien lo está muchos dejamos todo por hacer feliz a la otra  esto es noble, poner a otras personas sobre nosotros cuando nos necesitan con el tiempo nos traerá felicidad y mejores cosas, dar para recibir, da cosas buenas  recogerás los mismo, la empatía también es la clave de esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com