ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

Esta película nos trata de tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida actualmente “Vivimos en un Mundo en que todo es posible no hay accidentes hay una inteligencia Divina organizadora que sostiene todos las cosas “ según Wayne Dyer él también nos cita en esta película el cómo actuar ante la sociedad, en las relaciones familiares, ya sea con hijas, hijos, madres, padres, muchas de nosotras las mujeres olvidamos lo que somos por dedicarse a la familia y olvidamos lo que somos, somos personas que tenemos los mismo derechos a divertirnos, a vivir la vida pero sin embargo si lo la mayoría como el caso que presenta la película se queda en el olvido, olvidamos lo espiritual y de DIOS cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra vida y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

Seguimos las egocentridades a medida de que avanzamos en el atardecer de la vida y terminamos viviendo en una mentira, él lo dice así: “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso. También nos dice que Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación.

El cambio nos quiere llevar a reflexionar, y a darle un nuevo valor al sentido de la vida y las relaciones personales también quieren darnos la esperanza y la posibilidad de que todo puede adquirir un nuevo significado. Y hacernos las preguntas ¿de dónde vengo? ¿Quién soy? Porque muchas veces tomamos decisiones con ego y eso nos lleva a la perdición y nos centramos en nosotros, también dice que podemos ayudarnos con el darma que es lo espiritual y así podemos empezar a desarrollar nuestro interior y dejar a atrás el ego, no necesitamos a nadie para que nos valoremos.

SOMOS UNA CREACIÓN DIVINA, UNA CREACIÓN DE DIOS.

En mi opinión me gusto, porque me hizo reflexionar en que aquí nada es fácil y que lo primero que debemos quitarnos es la egocentridades que muchas veces nos hace perder a nuestro ser interior y nos obliga a tener que hacer las cosas para siempre quedar en la superioridad.

Para concluir cierro con esta frase: “Juguemos, disfrutemos y veamos alegremente lo que sucede. La Vida es un Juego de mil colores, es una Sinfonía de mil pétalos, es una Risa, es un Regalo inextinguible. ¡Amados juguetones inmortales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com