ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la bande desinee Kick-Ass


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 6

Kick-Ass (Conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.

Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.

Índice [ocultar]

1 Argumento

2 Reparto

3 Producción

4 Banda sonora

5 Estreno

6 Recepción

7 Secuela

8 Referencias

9 Enlaces externos

Argumento[editar]

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un adolescente normal y corriente que vive en la ciudad de Nueva York. Dave compra un traje y, después de hacer modificaciones, se embarca en una campaña para convertirse en un superhéroe en la vida real. Después que su primer encuentro contra el crimen lo lleva a ser apuñalado y ser arrollado en un atropello y fuga, dejándolo con daño nervioso permanente, obtiene una mayor capacidad para soportar el dolor. Su esfuerzo por ocultar la verdad conduce a los rumores de que él es gay. Su enamorada desde hace mucho tiempo, Katie Deauxma (Lyndsy Fonseca), inmediatamente intenta ser su amiga. Después de intervenir en un ataque de pandillas, las acciones de Dave son registradas por un espectador y el video es subido a Internet, convirtiéndolo en una celebridad. Llamándose a sí mismo "Kick-Ass", se crea una cuenta de MySpace para que pueda ser contactado para obtener ayuda. Después de responder a una solicitud de Katie, descubre que se trata de un traficante de drogas, Rasul (Kofi Natei), que la ha estado acosando. Rasul y sus matones rápidamente lo dominan, pero es rescatado por una vigilante de once años de edad, Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), que mata a Rasul, y luego mata a todos los matones de Rasul y los deja con su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).

Big Daddy es Damon Macready, un ex policía que tiene un resentimiento de larga data contra el jefe del crimen Frank D'Amico (Mark Strong) para la formulación de él como un traficante de drogas. Su ex socio del Departamento de Policía de Nueva York, Marcus Williams (Omari Hardwick), se convirtió en tutor de su hija Mindy. Big Daddy, sin embargo, ha reclamado a Mindy y la está entrenando para ser una experta combatiente del crimen. Sin embargo, las acciones de Big Daddy inadvertidamente apuntan a Kick-Ass, creyendo los matones que era él quien mató a sus hombres. El hijo de D'Amico, Chris (Christopher Mintz-Plasse), sugiere un enfoque diferente. Asume el papel del vigilante "Red Mist" para hacerse amigo de Kick-Ass y atraerlo a una trampa.

Tras escapar del incendio de un almacén, Dave decide dejar de ser Kick-Ass. Él confiesa la verdad a Katie, y ella lo perdona y se convierte en su novia. Una semana más tarde, después de encontrar una serie de mensajes de Red Mist que pide con urgencia atender, Dave decide ponerse su traje de Kick-Ass por última vez. En la reunión, Red Mist crea un ardid que consiste en que tanto él como Kick Ass, tienen una recompensa colocada sobre de sus cabezas. Creyendo en la historia, Kick-Ass llama a sus aliados, sin darse cuenta que lleva a Big Daddy y Hit-Girl hacia una emboscada. Al llegar a una de las casas de seguridad de Big Daddy, Red Mist dispara a Hit-Girl por una ventana, y D'Amico atormenta a los hombres del lugar y capturan a Big Daddy, teniendo a Kick-Ass con ellos. D'Amico tiene la intención de tener a sus matones para torturarlos y ejecutar a sus prisioneros en una transmisión en vivo por Internet vista por millones de personas, incluyendo a Katie y Marcus, que sólo pueden observar con impotencia. Hit-Girl, habiendo sobrevivido a los disparos, dispara a la guarida, matando a todos los gángsters, pero durante la lucha, un matón le prende fuego a Big Daddy y fatalmente lo quema.

Hit Girl-se infiltra en la sede de D'Amico, fingiendo ser una inocente niña que perdió a sus padres, mata a los guardias de presión y hace su camino arriba. Al llegar al ático de D'Amico, procede a matar a cada hombre de confianza en su camino. Ella se queda sin balas en el final, cuando llega Kick-Ass en un jet pack equipado con ametralladoras que Big Daddy había adquirido previamente, y mata a los matones restantes. Kick-Ass y Hit-Girl entonces asumen a D'Amico y su hijo. Mientras tanto, Kick-Ass lucha con Red Mist en la sala de entrenamiento y los dos se las arreglan para dejar al otro inconsciente. Hit-Girl, es dominada por D'Amico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com